Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buenas, pues nada, hace un par d semanas q m he comprado un pro ceed, el d 140 diesel blanco y ahora ando mirando cosillas para hacerlo mas bonito, espero q m podais ayudar. un saludo....
Bienvenida Yogurina!!
Pasa y ponte cómoda jeje.
Yo al día siguiente de tenerle, empecé a ponerle cosillas. De momento sólo me falta tintarle los cristales.
Le pinté las pinzas de freno que te lo recomiendo, queda bonito bonito! Es una pijada pero queda genial.
Un saludo
gracias a todos! yo por ahora lo unico q le hecho es ponerle unos separadores d 2cm en las ruedas de atras, q daba mucho el cante sin ellos y ahora quedo genial!! solo m queda delante...bajarle la suspension un poquito ylos cristales....no m corren apuro por ahora
Ostis, entonces fotos porfi del cocxe con separadores, me gustaria ver, cuando ponga las llantas yo, kisiera ponerle separadores. Notas en la conduccion? Fijo que si
si mañana tengo tiempo ya cuelgo fotos pero... y luego vosotros no se los habeis puesto? a mi m costaron mucho la verdad,180 el par pero bueno mis amigos m han dicho q fue un timo y ahroa para delante mirare en otra tienda pq a ellos los 4 para un golf rR2 menos d 100 asiq...
pero para este coche sirven? pq m han dicho q tienen no se q esparrago y no sirven cualquiera, por eso, pero bueno ahora m informare bien.
soy d galicia, tu?
eso d los separadores es pq no ves q la rueda se mete mucho para dentro d la carroceria? pues n esos separadores la rueda sale unpoquito mas, como si quedara mas alineado sabes? pero aun asi queda justito, mas grandes seria mejor pero nada, m imagino q delante quedaran genial
ya veo que no solo soy yo que quiero hacerle cosas al ceed ... jajajaja, aunque yo con cambiarle la parrilla por la del xR, el alerón y tintarle los cristales me conformaré ... :blush2: de momento ;D