Holaa! me presento!

• Autor de tema Autor de tema Liu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Liu

Forero Activo
Vehículo/s
pro ceed 1.6 115cv CRDi
Hola a todos!
He decidio registrarme después de estar curioseando un poco ya que próximamente puede que caiga en mis manos un pro ceed, aún estoy con varias dudas ( ya podréis ver el post) y pienso que podréis informarme y además ayudarme a decidirme un poco.
Gracias a todos ;)

Bienvenida y buena compra!!!

... la imperial...
;)

Bienvenida a esta casa de ..................... Kias jajajaja. Espero que al final te decidas por el Pro, aunque el 5 puertas tampoco está nada mal (defiendo lo mio, claro)

Liu, bienvenida, si te apetece probar el de 143cv me avisas... Mañana tengo que ir a la Kia a por un lapiz de retoque!!XD!!

bienvenida espero k t encuentres como en casa saludos dede la otra punta jejeje.

Bienvenida a kiafaq!!!!!!!!!!!!! Disfruta de este foro y espero que aprendas mucho de el..... Tazoo que te a pasao en el coche??

Bienvenida a KiaFaq, aquí estamos para lo que necesites.

ey! gracias por la bienvenidas :)
Tazoo pues voy esta tarde a probar un 1.6 gasolina. Tu te lo compraste en tarragona o en reus?

Fifo, ayer abrí un post explicando mis dudas jaja, estoy entre el 1.4 gasolina que ayer probé y hoy probaré el 1.6. gasolina :)

Liu dijo:
Tazoo pues voy esta tarde a probar un 1.6 gasolina. Tu te lo compraste en tarragona o en reus?

Me lo compre en Tarragona, me lo vendio Susana, muuuy simpatica!!!
Eso si, son bastante "tacaños" negociando... Te recomiendo que te acerques al conce de Lerida, o a cualquier otro a preguntar precio, y con eso te vienes para aqui...
El precio que me daban eran 18000 lloriqueando... Fui a Lerida, y solo pedir presupuesto, me lo dejaron en 17400!!!! Ademas de darme mas dinero por mi viejo Leon!!

Volver