Hola

MACANA

Forero Activo
Vehículo/s
KIA PROCEED 1.4 109CV
Hola a todos
soy de tenerife y hace cuatro meses q tengo un proceed black pearl 1.4 109 cv.
Primero dar las gracias a todos los q ponen sus cositas en este foro xq en estos cuatro meses me han ayudado un monton.
Ya pondre unas fotillos de mi peazo pepino
jeje

Bienvenido a KiaFaq.

Tienes el diesel bajo??

guillo dijo:
holaaaaaa bienvenidooo!!!
pasa y ponete comodo, pero el sillon de masajes es el mio ;)

:P

Si lleva más tiempo por aquí que tú.

ira en 5 muy revolucionado, pero ese consumo es muy minimo, para ese motor es muy bajo. Esta bien tener en este foro gente con motores diferentes

guillo dijo:

Ah!! se me olvidaba, tienes mucho morro, no? jajajajajaj con sillon de masajes el tio, jejej eso significa que pasas mucho tiempo en el foro, Vigilante. jajjaja

Hola bienvenido. La semana pasada estuve en tenerife con mi mujer y mis hijos, en la playa de los Cristianos. Viendo el precio de la gasolina. es mejor comprar alli un gasolina.
El mio es el CEED SW 1.6 crdi, con un maletero de la hostia para llevar todo lo de los niños

la gasolina aki es bastante mas barata.
la sin plomo 95 solo llego a los 90 centimos.
ahora esta a unos 75 centimos.
Cuando me quedan 100 kms de autonomia le pongo 30 € y lo lleno.
Aunque creo q los sueldos tambien son mas bajos. jeje

Joooooder si que esta mas bajo, jaja aki la gasolina estara mas menos a 93cent, creo. Pues eso si que se nota.

rclioextreme dijo:
guillo dijo:

Ah!! se me olvidaba, tienes mucho morro, no? jajajajajaj con sillon de masajes el tio, jejej eso significa que pasas mucho tiempo en el foro, Vigilante. jajjaja

el foro es mi segundo hogar ;)

weno si lleva mas tiempo que yo coki, se lo digo para q sepa q hay un nuevo orden en el foro :P

Volver