hola!!

jjaja en buena pido fotos.

ya fui al conce y no tenian puestos los del conce...asike...ya ire al desguace o algo lo de ir al norte me es imposible si fuera en madrid iria encantada, ya que tengo que trabajar y estoy estudiando tambien asique porfavor!! quedar mas cerca de casita!!!jeje mañana por la tarde le hago las fotos IMPACIENTES TODOS!! :P ;D

Por Madrid solemos quedar de vez en cuando para tomar algo... se supone que no tardaremos en vernos otra vez, asique a ver si te vemos.

Juer como se nota que se a registrado una xika, jejejej cuanto habeis cntado jajajajajajja. Pues lo que han dicho todos alexandra, bienvenida al foro, esto es una familia, ya lo veras.

Lo de las quedadas poco a poco haremos alguna mas y que nos vayamos conociendo tod@s.

Saludos y disfrutalo.

Buenas Alexandra, enhorabuena por la compra. Y bienvenida al foro, sin mas que añadir reitero lo dicho, las dudas que tengas pues aqui las intentaran resolver. Saludos y a cuidarse...

la verdad esque tienes razon como se nota que se a registrado una chica jajajajaja bienvenida alexandra y yo tambien me decanto pr una quedada en madrid haber si es pronto saludos

si es que no puede ser >:( ... uno ya no puede ser un caballero, ya estan aqui los malpensados y se creen que todos vamos a lo mismo...

pues no señores... no estoy interesado en su coche :P que ya tengo el mio :cheesy2:

vaya ida de pelota... :uglystupid2:

bievenida!!!!!!!!!!!!!

si necesitas algo esta gente es dpm y muchos controlan la ostia si tienes algun problema seguro ke alguien te hecha una mano.

alexandra dijo:
ya fui al conce y no tenian puestos los del conce...asike...ya ire al desguace o algo lo de ir al norte me es imposible si fuera en madrid iria encantada, ya que tengo que trabajar y estoy estudiando tambien asique porfavor!! quedar mas cerca de casita!!!jeje mañana por la tarde le hago las fotos IMPACIENTES TODOS!! :P ;D
pero es en el puente de la constituion!!! todos trabajamos o estudiamos... asi q si te apetece... tambien subira gente de madrid... asi q pueden venir en caravana!!!

PD: queremos foticaaaaaaaaSS!

Bienvenido. Saludos desde Bruselas. Yo tengo el CEED SW 1.6 CRDI en gris casi negro. Mi modelo es un poco especial, ya que va como el acabado del EMOTION y con ruedas de 205. En mi caso y con mis dos hijos, uno de 6 meses estoy mas que satisfecho, tanto del motor, como de la capacidad de carga, realmente sorprendente. Parece que vas conduciendo un turismo normal y no un SW, de la estabilidad tan asombrosa del coche.

bienvenida anda una chica? jajaj ya veo q alguno se ha dado cuenta pues lo mismo q a todos pasa y acomodate en esta tu casa saludos desde fuenla,te han dicho ya q pongas fotos? jajajaaj ::)

jajajajja ya ves la gente que le gusta conocer gente nueva. Jajajajajaj cuantas chicas hay en el foro?, sabeis?

Volver