Hola

Fer065

Nuevo Forero
Vehículo/s
EV3
Mi dueño, que es un "jetas" de cuidado, me ha dicho que me presente, que si he hecho un viaje tan largo como de Corea del Sur a España, debería saber a lo que me exponía y no pensar que el dueño iba a hablar por mi.
Como no puedo hablar coreano, que es lo que aprendí en la cadena de montaje (bueno podría hablarlo y que os arreglaseis con Google Translate, pero sería feo), voy a ser breve. Me llamo Maxwell por las letras de la matrícula y me bautizó la hermana de mi dueño. Soy un agradable EV3 Earth Long Range azul celeste, a tono con la primera equipación del equipo de baloncesto predilecto de mi dueño, con tapicería de tela. Soy majo, no tengo problemas de carga contínua y, por lo que le oigo a mi dueño, está contento de conducirme y que sea silencioso. Me guarda en un garaje muy chulo, donde hay otros coches eléctricos y hay un Mercedes a la que miro con ojos de deseo y creo (crucemos los dedos) que también se ha fijado en mí. Ya os contaré...

Bienvenido. Ojalá no te veas rodeado de hermanitos del lugar de donde salistes..;)

Hola @Fer065, bienvenido al foro!! :laugh: :laugh:
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo :thumbsup:

Saludos desde Sabadell ;) :)

Volver