B borgia Nuevo Forero 17 Nov 2008 #1 hola soy nuevo, aver como va esto, pues es la primera vez que entro en foro.salu2
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 17 Nov 2008 #2 Re: Hola!! Bienvenido a KiaFaq, te he movido el mensaje a un nuevo hilo para tener tu propia presentación. Qué modelo KIA tienes, o están pensando en comprar uno?
Re: Hola!! Bienvenido a KiaFaq, te he movido el mensaje a un nuevo hilo para tener tu propia presentación. Qué modelo KIA tienes, o están pensando en comprar uno?
B borgia Nuevo Forero 17 Nov 2008 #3 hola, kia carnival crdi ex., estoy muy contento con ella, espero alla acertado pues di muchas vueltas entre variois monovolumenes,
hola, kia carnival crdi ex., estoy muy contento con ella, espero alla acertado pues di muchas vueltas entre variois monovolumenes,
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 17 Nov 2008 #4 borgia kia carnival crdi ex. dijo: hola, kia carnival crdi ex., estoy muy contento con ella, espero alla acertado pues di muchas vueltas entre variois monovolumenes, Click para expandir ... Yo tengo mi Pro Ceed desde febrero y salvo algún problemilla aislado estoy encantado con el coche.
borgia kia carnival crdi ex. dijo: hola, kia carnival crdi ex., estoy muy contento con ella, espero alla acertado pues di muchas vueltas entre variois monovolumenes, Click para expandir ... Yo tengo mi Pro Ceed desde febrero y salvo algún problemilla aislado estoy encantado con el coche.
lepeluis Moderador Miembro del equipo Ubicación Tierras del Cee´d (Cid) Vehículo/s KIA Cee´d 1.6 CVVT Active 17 Nov 2008 #5 ¡¡Bienvenid@ borgia!!