Hola, que tal funciona el Ceed automatico?

vitorezza

Nuevo Forero
hola,me presento ya que soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme este coche
1-hola queria saber que tal funciona el automatico de kia pro ceed?¿es recomendable?
2¿-Sigue siendo de 4 marchas el cambio automatico?
2-Queria saber con el pro ceed 2010 como se han quedado los motores del pro ceed ahora y que motores monta automatico?¿
un saludo

Última edición por un moderador:
Hola vitorezza, bienvenido a KiaFaq, aquí solventarás tus dudas en condiciones ;)

Te he movido el hilo a presentaciones.

tiene algo mas de aceleracion pero poco mas una decima no va mal es el que probe antes d comprarmelo es como cualquier automatico si le pegas un pisoton sube de vueltas asta 5500 (probe gasolina) no va nada mal si buscas automatico es wena opcion

no es mala opcion pero si lo eliges con esa configuracion:con cambio automatico la espera puede ser interminable creo k habra pocos ceed automaticos

Bienvenido, sería el primer kia automático que conozco, quitando el opirus. Debe de ser muy cómodo, aunque personalmente yo prefierolo manual. Saludos y ya nos dirás tu elección.

ami m lo ofrecieron aqui en mostoles por 1500€ mas con techo y cambio automatico en stock

Volver