Hola, posible compra Ceed SW diesel 1.6 115CV active.

Hola.
Yo también estoy pensando en comprame el kia ceed sw, pero la duda la tenemos en si e 1.6 o el 2.0. De precios, los más baratos que he visto han sido en Móstoles (donde más) y Alcorcón (el de 140 cv 100 euros - con 2 ceros- más caro que el de 115), pero han sido precios de Abril, y he leido en otro post por aquí que habían subido. Esta semana o la que viene queremos pasarnos por el conce, si me dan presupuesto te mando un mp. ok?
Saludos.

;) laurea no te pilla muy lejos fuenla y aqui hay varios conces donde yo lo pille daban muy buen precio en takay por pasaros no perdeis nada ;)

carlosscars dijo:
;) laurea no te pilla muy lejos fuenla y aqui hay varios conces donde yo lo pille daban muy buen precio en takay por pasaros no perdeis nada ;)
Gracias por aconsejarme. miraré por qué zona pilla y lo mismo mañana vamos a mirar.

Por fin me lo compré, los precios en Junio son mucho mejores. Ceed SW 115 CV active plateado (hay que lavarlo poco). Un saludo a todos.

jmen1255 dijo:
Por fin me lo compré, los precios en Junio son mucho mejores. Ceed SW 115 CV active plateado (hay que lavarlo poco). Un saludo a todos.

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees.

A evr cuando nos lo enseñas.

;)

Enhorabuena!!! Cuando puedas fotossss de ese sw plataaa :)

Saludos a todos,
Ya tengo 1.700 Km y mis primeras impresiones se resumen en dos palabras COJO - NUDO. El motor 1.6 115CV me ha dejado impresionado.

Volver