Hola, posible compra Ceed SW diesel 1.6 115CV active.

jmen1255

Nuevo Forero
En primer lugar hola a todos los miembros del foro. He llegado de casualidad a este lugar buscando información de KIA ceed y me ha parecido interesante.
La cuestión es que ya me he decidido en comprar un Ceed SW diesel 1.6 115CV active después barajar otras opciones de la competencia y ahora surge la duda de donde comprarlo. ¿Alguien me puede recomendar algún concesionario que tenga un buen equilibrio en trato y precio? Muchas gracias anticipadas y saludos a todos los miembros del foro.

Re: Compra Ceed SW diesel 1.6 115CV active.

Bienvenido Jmen!!
Es una buena eleccion, ese motor es de lo mejorcito que ha sacado Kia!!!
De donde eres?? Lo digo porque al igual tienes algun comercial cerca y te puede dar un buen trato!!

Bienvenido Jmen!!!
Si que estaria bien saber de donde eres para poder decirte algo...

Tazoo dijo:
Bienvenido Jmen!!
Es una buena eleccion, ese motor es de lo mejorcito que ha sacado Kia!!!
De donde eres?? Lo digo porque al igual tienes algun comercial cerca y te puede dar un buen trato!!

Tienes toda la razón Tazoo en la observación, soy de Madrid. Como se nota que soy nuevo en el foro. Gracias.

pro_jordi dijo:
Bienvenido Jmen!!!
Si que estaria bien saber de donde eres para poder decirte algo...

Soy de Madrid y se nota que nuevo en el foro como le he dicho a Tazoo. Gracias.

jmen1255 dijo:
Tienes toda la razón Tazoo en la observación, soy de Madrid. Como se nota que soy nuevo en el foro. Gracias.

Jejejeje!! Tranquilo, ya te iras acostumbrando!!XD!!
Pues ahora ya solo queda que aparezca alguien de Madrid y pueda decirte donde ha ido y que tal el trato. A ver si tienes suerte y aparece algun comercial de por alli!!!

hay bastante gente de Madrid... seguro que te informan bien...
y bienvenido de nuevo!!!

Os comento que tengo un precio de 17.400 pero creo que se puede bajar mas ¿Qué pensáis?

jmen1255 dijo:
Os comento que tengo un precio de 17.400 pero creo que se puede bajar mas ¿Qué pensáis?

Jmen, me encantaria poder ayudarte, pero de precios estoy un poco pez, y mas para el sw!!
Si eso, pasate por www.kiaoutlet.com y busca el coche que quieres a ver por que precio lo estan vendiendo mas o menos. Esta pagina va bien para ir guiandote.

hola! pasate por mat automocion, de santa eugenia.

aki te trataran genial, pregunta por visigodo y di que te lo han recomendado en el foro, haber si el puede hacer algo, yo personalmente no le conozco pero me han comentado que es buena gente y da buen trato, y luego como taller, no tengo quejas, ademas no soy el unico de aki que va alli.
mat automocion. santa eugenia.

saludos

Bienvenido jmen, yo de precios no lo se, pero ya te han dicho 2 cosas, mirate kiaoutlet que dan muy buenos precios e ir a mat automocion, ahi han comprado varios del foro

Bienvenido a KiaFaq, aquí hay muchos usuarios de Madrid, seguro que te podrán indicar.

Un saludo.

jmen1255 dijo:

Yo lo compre en Diciembre y me salió por 18500 asi que no lo veo mal precio,lo que no se es lo que estaran rebajando ahora,en la pagina de KIA sigue saliendo por 21500 aproximadamente sin pintura y sin descuentos,tal y como salia cuando lo compre.

En cuanto al coche creo que has hecho una buena eleccion,yo ya llevo con el 5000 KM y cada dia estoy mas contento con el.

METALSUP dijo:
jmen1255 dijo:

Yo lo compre en Diciembre y me salió por 18500 asi que no lo veo mal precio,lo que no se es lo que estaran rebajando ahora,en la pagina de KIA sigue saliendo por 21500 aproximadamente sin pintura y sin descuentos,tal y como salia cuando lo compre.

En cuanto al coche creo que has hecho una buena eleccion,yo ya llevo con el 5000 KM y cada dia estoy mas contento con el.

Muchas gracias por la información, cuando ya lo tenga te comento mi sensación.

Hola bienvenido, pedazo coche. El mismo modelo que yo tengo, en mi caso una maravilla, con un niño de 10 y otro de 1 año, me hace el apaño. Y el motor va de cine.

Volver