J javi58 Nuevo Forero 8 Mar 2013 #1 Hola, soy un Mecanico Jubilado y esta es mi presentacion en el Foro, en el que espero recibir y dar la ayuda que este en mi mano. Saludos
Hola, soy un Mecanico Jubilado y esta es mi presentacion en el Foro, en el que espero recibir y dar la ayuda que este en mi mano. Saludos
pjcaminero Forero Activo Ubicación Cullera Vehículo/s Rio 5p 1.2 CVVT Concept 8 Mar 2013 #2 Bienvenido, siempre es bueno tener un entendido por aqui.
andresfelix Forero Experto Ubicación Madrid, Spain Vehículo/s Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine 8 Mar 2013 #3 Bienvenido al foro!
gamelin Forero Experto Ubicación burgos Vehículo/s pro crdi aut 8 Mar 2013 #5 un saludo desde la burgati
Terry_jr Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca, Spain Vehículo/s Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury 9 Mar 2013 #6 saludos desde Mallorca!
lepeluis Moderador Miembro del equipo Ubicación Tierras del Cee´d (Cid) Vehículo/s KIA Cee´d 1.6 CVVT Active 9 Mar 2013 #7 ¡Bienvenido, javi58! Saludos desde Burgos,