Hola desde Murcia

Sitosky

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Xceed Drive 1.0 T-GDi 88kW (120CV) (Gasolina, MT) InfraRed
Hola!, que tal a todos?. Después de dar mil vueltas, y leer a muchos por el foro, el pasado 14 de Septiembre, después de probarlo y aprovechando los 10 días Kia, pedí el Xceed. En concreto el Xceed 1.0 120Cv Gasolina acabado Drive en color rojo. Quería el modelo 2022, pero el comercial me dijo que no había en stock y que sería el modelo 2023. Que parece que tiene otro lavado de cara, aunque el interior no se si le han cambiado algo. Mi intención era pillármelo en azul, pero no llegaba a tiempo para la oferta o algo así. Por lo que me decanté por el rojo, que no está mal tampoco. Según el contrato la fecha estimada de entrega es el 21 de Diciembre, aunque el comercial me dijo que seguro que estaría para Noviembre. Pero vamos, que no tengo muchas esperanzas de tenerlo este año, visto lo visto como está el tema. En definitiva, que estoy ilusionado y acojonadillo a la vez ;). Pero bueno, a ver si hay suerte.

Un saludo a tod@s y a ver si hay suerte y os puedo ir contando como va lo más pronto posible.

Hola @Sitosky, bienvenido al club!! :laugh: :laugh:
Buena elección y enhorabuena por la compra y a disfrutarlo cuando llegue :thumbsup:

Saludos desde Sabadell ;) :)

Hola @Sitosky, bienvenido al club!! :laugh: :laugh:
Buena elección y enhorabuena por la compra y a disfrutarlo cuando llegue :thumbsup:

Saludos desde Sabadell ;) :)
Gracias!!!, a ver si pronto puedo empezar a dar impresiones :) Un abrazo!

Volver