Hola, ¿Buen precio para el Pro_ceed 2.0 CVVT Emotion?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por antoniogarcia, 29 Abr 2009.

  1. guillo

    guillo Forero Activo

    gracias por la aclaracion... ahora el autor del foro tendra q decidir
     
  2. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Tienes razón pero eso entonces te puede pasar en cualquier concesionario al comprar un km. 0 ¿no?
     
  3. OLI

    OLI Forero Activo

    A ver, cuentanos algo, la curiosidad me ha invadido desde que nos hemos visto el viernes
     
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Jeje, mi avatar es real, si, pero un concept, el Ex cee'd.
     
  5. antoniogarcia

    antoniogarcia Nuevo Forero

    Pues nada, el tema es q me lo ofrecen por 15000€, pero emotion me informo de q probablemente el coche este asi de barato pq eluden los impuestos de IVA y matriculacion.

    A mi esto no es lo q mas me preocupa, pq creo q hacienda nunca va contra el comprador final.

    El mayor problema q veo es q por lo q tengo entendido, si me lo venden de km0 el coche va a estar a su nombre durante un año (menos el tiempo q ya lleve, pq seguramente ya este matriculado pq por ley no pueden venderlo sin matricular ya q no son conce oficial), y no se si el contrato de compra-venta me proteje, o me la pueden liar ya q el coche tecnicamente seguiria siendo de ellos.

    Tambien me mosquea el tema de la garantia, q sin ser oficial no se lo q podran ofrecer y lo q no, aunq eso supongo q estara unido al coche, pq si un coche esta en garantia y lo vendes, sigue estando en garantia para el nuevo propietario.

    Aun no les he pedido el numero de bastidor, ya q con el me podre informar de si esta matriculado actualmente, aunq puede ser q no este, pero en el momento de la matriculacion, en lugar de hacerlo a mi nombre, lo hagan al de ellos, y estariamos en las mismas. Quizas me acerque mañana por alli a informarme y a ver si me hago con el numero.

    No se lo q opinareis, pero el asunto se ve bastante turbio.

    Un saludo y muchas gracias
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Digo yo que si es Km0, pues esta matriculado ya, ye hacen una transferencia y lo pasan a tu nombre, lo que no veo es que tengan que tener ellos tu coche a su nombre durante un año.

    Lo de la garantia nada, dsede la fecha de matriculacion pues 7 años mas. Pues si se matriculo el 15/02/2009 pues hasta 15/02/2016
     
  7. antoniogarcia

    antoniogarcia Nuevo Forero

    Lo logico es lo q tu dices, q hagan una transferencia y punto. Pero por lo visto esto es asi, tiene q estar a su nombre durante un año si lo quieren vender de km0. Lo q pasa es q los km0 suelen tener mas de un año en concesionario y entonces no se da el caso.

    Al no ser oficiales no se si pueden dar garantia en nombre de KIA, aunq supongo q por ahi no habra problema, pq el coche en si lo garantizara KIA, independientemente de quien sea su dueño.
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    la garantia se continua la q tiene el antiiguo comprador (ellos).
    me parece raro eso de q durante un año este a nombre de ellos...
    yo lo compre ahi y ningun problemas... (barbara se llamaba la chica)
     
  9. OLI

    OLI Forero Activo

    y muy guapa..............la chica
     
  10. OLI

    OLI Forero Activo

    estais todos muy equivocados, el mundo del automovil y concesiones es mucho mas complejo que lo que por aqui se escribe, si los km0 estan a nuetros nombres durante un cierto tiempo, sera por algo, no???? Cabecitas......................por ejemplo ventages economicas... ayayayayaya que hay mucho queprender por aqui, la logica no tiene sitio en nuestro trabajo.
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    si q muy guapa!!!
    muy muy...
    jajaj encima va con unos escotes... uff q quiero comprar otro kia! jajajja
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    foto? jajajaj si se deja....

    Lo de la garantia opino como guillo, y pero sigo erre que erre con lo mio, no entiendo lo del año a nombre del conce......

    EDITO: Ahora entiendo porque lo del km0, gracias emotion.
     
  13. OLI

    OLI Forero Activo

    de nada, es muy simples cuando estas dentro del ajo, cuamdo estas fuera no lo entiendes.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    yo es que he estado en una compraventa currando pero no hemos tokado km0. Coches de importacion pues lo ke kieras....
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    yo no entendi lo de km 0... como va? no entiendo... por q tiene q estar a nombre del q lo vende por un año?
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Teniendolo asi, pues el conce se ahorra unos costes q nosotros no debemos de saber, jeje. Eso he entendido yo por lo menos