Hola, ¿alguien más con un Kia Shuma II? Ayuda manual

Shuma2

Nuevo Forero
¡Hola! Soy nuevo por este foro, así que espero que me recibais bien XD
Bueno, voy al grano: hace cosa de un año que mi padre se compró un Kia Shuma II, era de segunda mano y no le dieron manual. De momento el coche ha ido bien, aunque es cierto que no se le da mucho uso... vacaciones y algún fin de semana que otro.
Pues bueno, queríamos mirar algunas cosillas del coche, y para ello nos vendría muy bien un manual, especialmente a mí, que me acabo de sacar el carnet y espero darle algo más de uso ahora :)

Así que si hay por aquí alguien que tiene un Shuma II y conserva el manual, le agradecería que me respondiese, en el hilo o por privado, como quiera. Sería para fotocopiarlo en un principio, o si quisiera venderlo se compraría, o si se le ocurre alguna otra opción también.

Pues nada, gracias y un saludo!

Primero de todo bienvenido a KiaFaq (te he movido el hilo a presentaciones).

No estarían mal unas fotillos de tu "nuevo" juguete.

A ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar con tu problemilla.

bienvenido.
no tengo manual,pero si quieres saber algo en especial,preguntalo.entre todos te intentaremos responder.

Gracias por la bienvenida! :)
A ver si encuentro un par de fotos que tengo por ahí y las subo jeje.

De momento no veo nada así extraño, he estado probando todos los botones y palancas y ya sé para que es cada una XD
Aunque hay algo que le extraña a mi padre: normalmente los coches con cierre centralizado quedan con una lucecita roja cuando están cerrados, y el Shuma II no. No es nada importante, pero mi padre se ha fijado en eso jeje.

Por cierto, algo que sí nos gustaría saber: respecto a las posiciones del contacto. Hay una de ellas en la que no suena el pitido cuando hay alguna puerta abierta, pero dimos con ella una vez y no averiguamos cuál es. Nos gustaría saber para qué es cada posición, si alguien lo sabe.

¡Gracias! Y un saludo.

Shuma2 dijo:
Gracias por la bienvenida! :)
A ver si encuentro un par de fotos que tengo por ahí y las subo jeje.

De momento no veo nada así extraño, he estado probando todos los botones y palancas y ya sé para que es cada una XD
Aunque hay algo que le extraña a mi padre: normalmente los coches con cierre centralizado quedan con una lucecita roja cuando están cerrados, y el Shuma II no. No es nada importante, pero mi padre se ha fijado en eso jeje.

Por cierto, algo que sí nos gustaría saber: respecto a las posiciones del contacto. Hay una de ellas en la que no suena el pitido cuando hay alguna puerta abierta, pero dimos con ella una vez y no averiguamos cuál es. Nos gustaría saber para qué es cada posición, si alguien lo sabe.

¡Gracias! Y un saludo.

¿Hola?
Hace ya tiempo de este mensaje, pero si alguien puede contestarme a esas dos preguntas...
especialmente me gustaría saber para qué es cada posición de la llave en el contacto, AC, ON y START, creo. Aunque bueno, START es para arrancar obviamente, y ON para encender el sistema eléctrico... ¿hay alguna forma de que se apaque el pitido estando las puertas abiertas? ¿Y de sacar la llave sin desconectar la electricidad?

Gracias.

Volver