hola a todos

juice

Nuevo Forero
hola a todos los foreros. me presento soy de madrid comercial de kia me hablaron de esta pagina diciendo que erais mut¡y majetes y bueno aqui estoy. saludos a todos.

Bienvenido a KiaFaq, cada vez tenemos a más comerciales entre nuestras filas, eso nos viene bien.

Seguro que tendrás algún modelo de Kia, no?? Unas fotillos ..........

Te apuntas a la quedada de septiembre??

Bienvenido!!!

Cuando os den camisetas o cosas guardarnos algunas jejeje!

De que concesionario eres? Voy a mojarme... de MAT?

Has visto lo que has conseguido Karko, que nuestro nuevo amigo se vaya corriendo, no hay que presionarles.

XD

perdonar si tardo tiempo en contestar esque estoy currando. jejeje.no hay problema que pida. ya se sabe. el que no llora no mama como se suele decir.
pues la verdad que si me llegas a decir antes tenia unas cuantas que he regalado a amigos y demas porque las tenia en casa muertas de hambre. soy de villalba. noroeste de madrid.

juice dijo:
perdonar si tardo tiempo en contestar esque estoy currando. jejeje.no hay problema que pida. ya se sabe. el que no llora no mama como se suele decir.
pues la verdad que si me llegas a decir antes tenia unas cuantas que he regalado a amigos y demas porque las tenia en casa muertas de hambre. soy de villalba. noroeste de madrid.

Como la mayoría por aquí

;D

Jejeje, yo sigo de vaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaas

Es solo por daros envidia, el lunes pringo

Fui la semana pasada a benidorm, del viernes 18 al lunes 28... y el vive en Elche, la verdad que fue el el que vino a benidorm a visitarme xDD

muy chulas las fotos felicidades a los fotografos. que envidia me da a mi con lo bonito que es benidorm. tambien elche. jejejeje.para que nadie se ofenda.

muchas gracias. me encantan las fotos. y de veras que las haceis con estilo me gustan haber si haceis mas.jejejeje. y muchas gracias por la bienbenida.con gente como vosotros da gusto. buano aqui estamos para lo que necesiteis.

Volver