Hola a todos

caribu

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage 1.6 tgdi 177 cv.GT line essential dct+levas
Bueno, toca presentarse...me llamo Pedro, vivo en Cervera, Lleida, actualmente tengo un Tucson, pero está en capilla de ser entregado a un concesionario a 850 km., en extremadura, donde me han encontrado el coche que yo quería, un sportage TGDI DCT GT " line essential "con levas en el volante, que necesito para no bajar puertos de montaña en 7a velocidad y frenando como un loco...soy discapacitado con movilidad reducida y ya empiezo a necesitar ayudas en la conducción, como las levas para controlar el coche sobre todo en bajadas...la compra está siendo muy farragosa, porque tengo que liquidar la exención de hacienda del tucson del 0 por ciento de impuesto de matriculación, porque no han pasado los preceptivos 4 años (es del 2017) y me lo hacen pagar, si quiero que el sportage me lo hagan sin impuesto de matriculación, tengo que liquidar primero el tucson...también tengo que solucionar el tipo de IVA, que a mi me toca pagar el 4%, no el 21, por mi movilidad reducida...eso ya está pedido y no parece que vaya a haber problemas, ya que es la primera vez...la gestoría del kia, dice que tengo que abonar todo el importe del impuesto de matriculacion del tucson, en la hyundai dicen que no, que sólo la parte proporcional, ya que he usado 3 de los 4 años...en fín, ya veis, el miercoles tengo cita previa en Hacienda, a ver qué me dicen, estoy muy perdido ...otros problemas que tengo es que el coche nuevo que me han encontrado viene sin Packs, ni opciones, sólo lo que viene en la gama alta de serie, por lo que me tendré que comer las luces Halogenas (no LED, vale 1800 euros el full LED)...en fín...nada es fácil, tampoco quería las llantas de 19, más que nada por el precio de los neumáticos de perfil 45 y 19, que son carísimos, otra cosa que me tendré que comer...eso sí, no he tenido que esperar meses por el coche, en 10 días, bajo el tucson a Extrremadura y me llevo el KIA nuevo, matriculado, es la única ventaja...bueno, me he pasado de extenso, pero quería ya poner al día a todo el mundo, así también hay mucha tela para opinar, y eso es bueno siempre...perdón por el tocho y espero poder aprender mucho en éste espacio, por mi parte, aquí estaré para lo que querais. saludos.

Gracias Gavira, bien hallado, ahí estuve tres meses trabajando en el palacio del rey Fhad, buenos recuerdos.saludos¡¡

Hola caribu!!! Bienvenido al foro, enhorabuena por el cambio pero vaya tela con el papeleo :eek:
Que tengas muy buena suerte en todo....

Saludos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Volver