hola a todos!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por nubira75, 26 May 2009.

  1. nubira75

    nubira75 Nuevo Forero

    Muy buenas a todos los foreros. pues nada,descubri este foro buscando informacion del ceed y ya os ire preguntado las dudillas q vayan surgiendo.


    Para empezar, decir que me parece un coche muy bien realizado, que el motor 1.6 115 diesel es el q me interesa, por consumo, prestaciones y porque seria mi primer diesel viniendo de un renault 18 y mi actual nubira del 2001 ambos de gasolina, quiero una mecanica de gasoil.

    ya me han dicho lo tipico de que me compre un focus etc etc etc, se olvidan que tengo un daewoo nubira???.... pero bueno kia existe y a la vista esta su producto y asi me intereso por el como me interesó mi actual coche en su momento. bueno no me enrollo mas jeje, un saludo para todos y ya ire exponiendo mis preguntillas.

    bueno ahi va la primera, cabe en el hueco de la rueda de gallete una de tamaño normal??.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Yo tengo el 1.6 CRDI en el Pro y va genial.

    En cuanto a tu pregunta, sí, aunque no como con la galleta, a un compañero le regalaron una llanta Active y pudo meterla.

    Aquí estamos para lo que necesites.
     
  3. fifo

    fifo Forero Activo

    Hola bienvenido. Mismo motor que tu buscas en el mio . El modelo el SW, pero va igual de bien que cualquier modelo
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hola y bienvenido, en cuanto a tu pregunta caber cabe pero va a sobresalir, probablemente tengas que quitar la bandeja portaobjetos que va encima de la rueda de repuesto.
     
  5. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Compi bienvenido yo tengo el ceed 1.6 de 115cv y va de fabula por cierto que sepas que son 115cv por papeles y reales son 127
     
  6. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Hola y bienvenido!!!
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido muchacho
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bienvenido para cualkier cosa aki tamos
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bienvenido!!

    Como te comentan por aqui, gran coche y gran motor. Lo se por experiencia ;) yo tengo uno de esos
     
  10. yoco

    yoco Forero Activo

    joder! no sabia lo de los 127 cv! asi anda el bicho!saludos.
     
  11. payoner

    payoner Forero Activo

    ola beinvenido aqui te resolveremos cualquier dudilla ya q yo llevo poco y buscando asuntillos los e resuelto jeje caber si cabe pero como dice davi ceed tendras q quitar la bandeja xta cosas o como se llame si no no te entrara la rueda
     
  12. maverikblack

    maverikblack Forero Activo

    Hola wenas otro mas.
     
  13. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    muy buenas y bienvenido al foro!saludos desde barcelona!
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) bienvenido pasa y acomodate saludos ;D