Hola a todos -Presentacion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Sportage650, 7 Mar 2020.

  1. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Buenos días a todos,
    Me encanta el Sportage desde hace mucho tiempo y estoy en la fase de búsqueda de ofertas y compra.Así que espero de aquí a muy poco tiempo ser un nuevo poseedor.
    Me voy a comprar el 1.6 GDI de 132CV drive o concept con accesorios.
    Cada vez que voy a un concesionario me lian con precios fincnaciaciones y demas, asi que espero me podais ayudar.
    Saludos
     
    A Gavira le gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Yo tengo un 1.6 gdi, es un poquito bastante cepo si le exiges, para ir de parranda va bien. Es un Drive Full Pack.

    Mi consejo: búscalo, que los hay, el mío 9 meses y 5000 kms y un ahorro muy considerable.

    Bienvenido a KIAFAQ.
    Saludos desde la Costa del Sol.
     
  3. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Buenos días,
    Aquí estoy para actualizar mi presentación, he comprado un Sportage 1.6 GDI Drive 132cv Gasolina. Digo he comprado ya que lo compre justo antes de que decretasen el estado de alarma, por lo que todo quedó paralizado hasta no se cuando. Ya editaré cuando lo tenga.

    He leído muchos post en el foro, pero muchos y la verdad es que me gusta mucho ya que lo veo muy activo y sano, con gente muy sabia y con ganas de ayudar y eso denota buena gente. Soy motero y eso también se ve en algunos foros moteros.

    Saludos a tod@s.