hola a todos!! os presento mi primer coche

Claro, digo yo, pa que estan los sensores! :D . con la camarita casi te sobran los sensores.

Yo tengo esa pantalla y va de cine, lo tengo junto con el cargador de mp3, TDT y bluetooth alpine. De lujo tio!!! Te lo aconsejo.

Espero esas fotos de como te keda todo.

Si lo llegaria a saber, tenia varias pantallas de 1 din, la 105 por 450€ nueva a estrenar con 2 años de garantia, tenia una buena remesa y no veas cm volaron

bienvenido, muy chulo
pd: soy al unico al q le da la impresion de q las llantas no son de verdad?q parecen puestas x algun programa fotografico?

jajajajaja,en mi trabajo m dicen que parece de juguete el coche,las llantas son d verdad lo que pasa que estan muy nuevas

pero no esta retocada la foto ni nada.otro compañero dell foro dijo que no le gustaban los protectores de la parte de

alante,a mi tampoco me gustan lo puse por los rasponer pero lo quitare cuando pueda porque se esta despegando y ya

queda muy mal.

ya tengo montado el equipo de musica que en total me a salido por 1480 euros,la radio es la 106r no la 105r como le dije

otro del foro.lo siento por no poner nombres pero esque leo sin fijarme quien me escribe.

ya pondre fotos de el equipo pero ya os digo que es la p... cañaa!!!!

pd: si alguien le interesa la radio original de kia podemos llegar a un acuerdo para vendersela,el coche tiene 3500 km asique

esta nueva.

muchas gracias por los mensajes majos

un saludo.

del foro

Lo de la pantalla me dijiste a mi, ya pondras fotos de como a kedado esa radio porque kizas yo la ponga en el mio pero en vez de la 106 la 105.

Tiene q sonar de lujo ya que viene muy bien insonorizado, que altavoces y amplis has puesto?

Volver