Hola a tod@s

Lady Sombra

Nuevo Forero
Hola a ted@s,

me presento: soy de Madrid y tengo un Kia Sportage de color negro nuevecito nuevecito......
tengo que decir que estoy encantada con el coche y que pienso disfrutarlo a tope. Me alegro que halla un foro tan interesante como este, siois geniales.

Pues eso....me presente, encantada de conoceros. :D :D

enhorabuena por tu compra y bienvenida a tu casa, cuando puedas pon fotikos

que tienes un crdi? o un gasolina, si te surge alguna duda no te cortes aqui estamos para ayudar

Bienvenida al foro, y enhorabuena por el cochazo que te has comprado... me encanta!

Bienvenida a KiaFaq, a ver cuando nos lo enseñas.

Por cierto, ya que eres de Madrid, te apuntas a la quedada que tenemos el día 13 de septiembre?

Lady Sombra dijo:
Hola a ted@s,

me presento: soy de Madrid y tengo un Kia Sportage de color negro nuevecito nuevecito......
tengo que decir que estoy encantada con el coche y que pienso disfrutarlo a tope. Me alegro que halla un foro tan interesante como este, siois geniales.

No te llamarás Alicia no?

KaRKo dijo:
Lady Sombra dijo:
Hola a ted@s,

No te llamarás Alicia no?
Por qué lo dices?

Yo que se, una corazonada.
Una amiga de mi hermana se acaba de comprar el Sportage porque ha tenido una niña, me lo contó ayer, que se lo dieron hace 1 o 2 semanas o algo asi.
También de Madrid, y no creo que muchas chicas se compren un Sportage la verdad.

Le he preguntado si le sonaba ese email y ha dicho que no.... asi que hay dos féminas más con un sportage por la ciudad... en vez de una xD

Volver