Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Holaaa, gracias, pues verás, lo llevo observando desde aproximadamente el principio, ya que un buen día me dio por abrir el capó a ver como era el motor y demás y cual fue mi sorpresa que el vaso de expansión del líquido refrigerante/anticongelante estaba vacío no, lo siguiente, le repuse casi una garrafa de 5LBienvenido Deassis ,mi carens no me ha salido bebedor ,has mirado si se resume el liquido al estar aparcado??.Bueno que haya suerte
Gracias por tu respuesta.deassis el tema de liquido es muy facil, lo tira por algun manguito, lo consume por los pistones o lo pasa a la aceite del motor.
Gracias por tus palabras. Paciencia y feliz año 2017.buenos dias deasis feliz año, no hay facil ni dificil. no soy ( mecanico) pero llevo trabajado en automocion desde el 99 en concesionarios en recambios y recepcion , y pasando garantias. ( ford fiat alfa lancia daewoo chevolet ) y no entiendo muchas cosas de las repuestas que dan aveces, mi kia ceed tiene 35 dias y se supone que 7 de garantia , y tambien estoy pte de madrid ,tengo el faro dercho alergico a la niebla del invierno, paciencia amigo , mi otro coche el alfa 156 en 17 años no es alergico ni el ford focus, ni el daewwo que he jubilado con 21 año, yo tambien estoy pte pero lo dicho feliz año .
Gracias por el consejo....la verdad ni me lo había planteado.Dejaros de que os mareen ,poneros en mano de un perito y darles caña ,esos fallos no se pueden permitir y menos en coches nuevos
Gracias por darme otra opción. ...cierto es que ese hombre y su equipo en radio han ayudado a solucionar algún que otro quebradero de cabeza a la gente.Granaino aqui en Andalucia tenemos al Vigorra ,Jesus Vigorra,llama al programa de Canal Sur El Publico y ahi te lo solucionan rapido,Hazme caso