Historias detrás de nuestros coches... ¿Por qué un KIA?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Tiramillas, 4 Abr 2010.

  1. guillo

    guillo Forero Activo

    mi historia la conocen los de forocoches...

    queria un coche nuevo (para jubilar a mi ford fiesta 1.8 60 cv) consumia q daba miedo y sin darme la potencia...

    y tenia en mente estos coches:

    opel corsa
    opel astra
    honda civic
    audi A3

    empece a averiguar por el A3, el q mas me gustaba. pero para mi situacion en aquella epoca era algo arriesgado.
    quedaron los otros 3.
    pero el astra me informaron que daba fallos de motor.
    el corsa era mas pequeño...
    y el honda estaba bien...
    un dia mi viejo me dijo q como no iba a ver el pro... y le dije que no me convencia en la publi. pero nos acercamos a un concesionario y me enamore... me encanto...
    hice una encuesta en FC para ver q tal se opinaba de ese coche...
    y al ser la encuesta apretada, el coche precioso y mucho mas economico no tuve dudas y aposte por kia. y no me equivoque. aunq kia españa (sus servicios) no me convence por su mala actitud, y su ineficiencia, el coche es buenisimo.
     
  2. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Hola!
    Bueno mi historia es un poco más simple, el león es mi primer coche MIO MIO, asi que me recorrí todos los concesionarios a ver que había...

    Miré el honda civic y me encantó era como una nave espacial y era genial pero lo que me tiraba para atrás era el precio... demasiado para mí en aquel entonces :(
    Otra opción era el Astra... descartado al momento en cuanto me monté dentro.. no me gustaba el interior nada de nada (pero nada! ) asi que fuera...
    Miré tambien el citroen C4, pero la verdad, lo unico que me tiraba para atrás es que estaba super visto y sólo me gustaba la version 3p así que lo guardé en la recámara para seguir mirando.
    Como versión "economica" miré el Chevrolet lacetti...
    De peugeot no miré nada ya que el 308 no me pegaba demasiado y de Kia, por aquel entonces, el pro c'eed era un "proximamente" asi que... nada.
    El focus descartado ajajajaja
    Hasta que llegué a Seat, y vi el León II. Me emperré con el coche desde el primer momento y además el conocer a alguien del propio concesionario y tras sacarme una "suculenta" oferta (muy muy buena) dije... que coj.. a por el León. además en esos tiempos no había tantos como ahora y la línea que tenía me gustaba bastante. No iba corto de equipamiento, de motor pensé en aquel momento "para que quiero más" (craso error) y al final me lo compré tan pronto como pude :)

    Y ya está... :) Me lo pasé mejor llevando a arethusa por los concesionarios... pero mejor que cuente ella la historia :p

    un saludo ! ;)
     
  3. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Vaaa que ya voy jajajaja

    Bueno, mi historia con los coches empieza con un R 21 2.0 120 cv esperandome a los 18 añitos y ahi se quedó.... esperandome hasta que me pude sacar el carné y aunque tragaba lo indecible, me encantaba!!!
    hasta que me lo reventó mi hermano :'(
    Y desde entonces he estado tres añitos sin coche propio, aunque cogiendo todo lo que tenia 4 ruedas que estuviera a mi alrededor 8)

    Hasta que me vine para Madrid, con un sueldito fijo, sin demasiados gastos....
    y claro, con MkVenner comiendome la oreja todo el dia con cositas del coche, foro, etc..... y a una que le gusta el tema y echaba de menos la independencia de coche propio..... pues claro..... el bichito pica jajajaja

    Todo sea dicho que falta, lo que se dice falta, no me hacia.... era mas el capricho de tener algo mio mio mio :)

    Y un día se me cruzaron los cables y nos fuimos a ver concesionarios.....
    me gustaba el megane, pero se han subido demasiado a la parra con los precios, pero lo apunté a la lista
    me gustaba el civic, pero ni siquiera lo fui a ver porque sabia que no podia ser....
    en ford.... nada, solo me gustaba el color del nuevo fiesta jajaja
    peugeot.... nada
    en volkswagen me monté en el golf GTi (para quedarme con las ganas jajaja) y apunte a la lista el polo (que pocos dias despues descarté porque cuando vi la version que yo me iba a pillar.... no tenia nada que ver con el que me habia gustado... la diferencia se llamaba "bastante dinero mas")
    en seat, me enamoré de un leon 105 stylance color citrus..... lo mire de km 0 y no salia muy mal, lo mire nuevo y pelao de extras... y bueno.... pero era el que mas me gustaba!!!

    Al final, el leon no podia ser, porque queria un coche nuevo, y nuevo un poco decente de cositas.... se subia mucho..... asique se me clavó una espinita por no poder cogerlo..... (lo intento subsanar metiendole mano al leon de MkVenner [cuando me deja....])

    Y cuando ya tenía asumido que me quedaba sin poder comprarme un coche porque lo que me gustaba no estaba a mi alcance..... me dice MkVenner "quieres que vayamos a kia?"
    y yo... "es que kia.......:-\"
    MkVenner "pero has visto el pro ceed?"
    yo "esq kia.... lo que he visto (por la calle) no es lo que quiero..."
    MkVenner "pero conoces el pro ceed?"
    yo "no"
    MkVenner "pues vamos a verlo"
    y yo..... "bueno...., pero ya es tarde, seguro que ya está cerrado.... bla bla "

    Y entramos al concesionario, y vi el ceed, y no me disgustó, pero le faltaba algo.....
    hasta que me dicen.... "ese no, ESE"
    y ya se me ilumino la cara..... era en negro.... lo mire, lo toquetee, me monte y cuando estaba observando el interior, de repente se me enciende el panel, asi todo naranja.... creo que mi cara fue completamente un poema... o eso dice MkVenner

    Desde ese momento, dos semanas despues tenia a la cerecita haciendome compañia
    Me lo dieron un viernes por la tarde y esa noche apenas dormi, me levante el sabado a las 9 de la mañana harta de los nervios y me cogi el coche y me fui a valladolid porque no me aguantaba las ganas de conducir!!!! :rolleyes:
    El domingo cuando lo aparque por la noche tenia 666 Km :thumbsup:
     
  4. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Más real imposible :p Así fue jajajajajajaja La verdad es que mereció la pena me alegro un monton !!!

    A mí tambien se me quedó la cara a cuadros en cuanto vi lo que la costó por TODO el equipamiento que traía... jajajaja lo reconozco. :p

    salu2 !!!
     
    Última edición: 6 Abr 2010
  5. Falsorumbo

    Falsorumbo Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Soul
    Pues yo empecé con un R4, continué con un Fiat Punto, y he acabado con un Soul......

    El porqué ?...pues porque me han encantado estos vehículos, sin más. Eso si, siempre rojitos.....

    Saludos
     
  6. dimoni_66

    dimoni_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    CEE`D SW blanco 126 cv
    Mi historia es la siguiente :
    me decido cambiar de vehiculo despues de 11 años con el ford focus del 99, mi presupuesto era no mas de 14.000 euros despues de mirar las marcas de siempre me decido por las coreanas y sorpresa encuentro un kia que se acomoda a todo lo que pretendia coche con maletero motor 1.6 plan prever lo configuro en la web de kia y la señora da el ok pero antes hay que verlo en el conce ,despùes de pasearme por varios por fin descubro uno y lo vemos , perfecto hablamos con el vendedor y ohhhh sorpresa no es ese el que tiene en el conce es del 2009 me comenta los cambios del modelo 2010
    y ummm parece que la cosa pinta bien busco fotos por internet y cual es mi sorpresa que en KIA motors internacional esta el 2010 buaaaaaaaaaa maravilloaso llamo a la parienta para que vea las fotos y decidido me lo quedo.
    Todo esto ocurrio apenas hace un mes aaahhhh el descubrimiento de este foro me convencio aun mas ya que enconter las respuestas a todas mis dudas
     
  7. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Muy buenas:

    -Mi historia empezo antes de sacarme el carnet ensayando con el coche que tenia mi padre, un peugeot 205 srd en negro con 60 cv. Desde que nací solo teníamos ese coche, una gozada (para akellos tiempos no muy lejanos). Empece a conducir con un r5, pero murió muy pronto (30 años). Segui con el 205 y justo se jodío la culata a los 400000 km, y mi padre como le tenía mucho cariño, lo arreglo. Hoy en día tiene 594937km y es más que fiable, comparado con otros coches. Fui creciendo y necesitaba un cochecillo y me regalaron un daewoo aranos 2.0 110cv gasolfa, una gozada de coche, enorme, mucho maletero, comodísimo y buen motor. Hay empeze a tocarle el motorcillo. Le quite catalizador y silencioso y le puse un escape tipo dtm enorme. Asique de 110cv se quedo como el kadett gsi, unos 130cv que sonaban como angeles, hasta que se me iba de presupuesto todos los millones de litros que consumia esa bestia. Asique me tenía que apañarmelas para gastar lo menos posible.
    Cuando tuve un curro estable, miré coches nuevos y "decentes".
    - Golf tsi 120cv (caro)
    - Audi a3 2.0 (carisimo)
    - Seat leon 140cv (aburrido de verlos).
    - Seat ibiza (muuuuuuuu visto y pekeño).
    - peugeot (feo).
    - renault y ford (en la vidaaaaaa) ni fiat.
    - Asique me kede en Kia pro ceed 140 con techo y c4 vtr. Al final el c4 se me subia mucho, o demasido con todo lo que queria.
    Asique iba a por el pro ceed 140 cv calamar y con techo. Y apunto de cerrar el coche. Aparecen los ceed, emotion, 5 puertas, 115cv. POR 15000 €!!!!!!!!!!!!!
    Estuve dudando porque no me decia NADA el ceed por fuera, simplon. Pero fue conocer el kit xr y no lo dude, a por el.
    Asique quedaba elegir color. Marron clarito (feo), plata (muy visto), negro (nuncaaa, por el calor en verano, se notan todos los rayones y muy visto. Asique me quedaban, azul y rojo. El azul era precioso, muy muy bonito, pero no me llenaba. Entonces quedaba un rojo diferente y me decidi por el. Y al cabo de 2 o 3 semanas estaba listo. Primero las lunas ( muy bonito), y luego todo el kit (mi coche soñado y con llantacas de serie). Segun el comercial, era de los poquitos que habia visto con el kit xr tan bonito. ASike me quede sin techo, pero con un coche único. Aparte que mi novia fue la que me dijo que le pusiera el kit, jejeje.
     
  8. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    La mia fue que tenia un megane y empezaba a darme pequeños fallos hasta que un dia meti la tarjeta y no me arranco y me hizo una cosa rara y le quedaba un par de meses para terminar la garantia y tenia dinero ahorrado y dije lo vendo y me compro otro...
    Durante ese tiempo de lo vendo no lo vendo fui mirando coches me gustaba muchisimo el A3 pero claro se iba a la parra,el CIVIC tambien me molaba asi que estaba ahi mirando precios cuando un dia en alcorcon apareció un coche blanco que no habia visto en la vida y me enamoré y fui corriendo detras suya a ver el modelo y yo tambien me quede diciendo eso es un KIA?¿?jaja me meti esa noche en internet y al dia siguiente al conce a informarme un poquito mejor.
    Despues me hize la ronda de concesionarios por medio madrid y justamente me llamaron para ver mi megane. El mismo dia me llamaron de aranjuez diciendome que tenian el mismo que queria yo pero en negro y CON TECHO (era cuando acababa de salir el techo) y un precio muy muy majete y quede en llamarle mañana que tenia que enseñar el coche.
    Total que lo enseñe les gusto me dieron la señal (esto un viernes) y llame al comercial y le dije reservamelo que mañana sabado me paso a darte la señal.Asi que en un par de semanas tuve coche nuevo y me salio todo redondo...
     
  9. alv

    alv Forero Activo

    Mis kia

    El primero fue por trabajo, era mi coche de empresa y punto.

    Un fabuloso Magentis 2.0 crdi Active, a los pocos dias ya tenia pasion por la marca.

    He gastado casi todos los unicos que no he conducido nunca han sido el Rio y el Opirus, pero estoy completamente seguro que son igual que sus hermanos, una maravilla.

    El de ahora mismo, es el rizo que riza el rizo, El nuevo Sorento, no os podeis imaginar como empuja y ademas el consumo que tiene comparado con mi anterior coche o con el ultimo sorento de los antiguos que tuve no es ni comparable, no llega a 10l. andando muy deprisa.

    Cada dia estoy mas convencido que cara a 10 años los Koreanos se comen el mercado.

    Saludos.
     
  10. venga

    venga Forero Activo

    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Vehículo/s:
    KIA VENGA
    Yo queria espacio es las plazas traseras y tambien buen maletero y lo unico que me convencio fue el KIA CEED despues mirando y mirando me decidi por el ceed SW y el dia que iva a hacer trato me encuentro de frente con el VENGA, y esto que es, de donde salio despues de mes y medio viendo coches, pues nada cambio de opinion el mismo dia que iva a pedir el ceed sw.
     
  11. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pues la historia de mi proceito es la siguinte...

    Yo desde que tengo uso de razon vivia por y para los coxes, mucha obsesion, me pluriemplee a la par que estudiaba para segun cumplir los 18 tener mi carne, mi coxe y el seguro, con 17 ya tenia el teorico aprovado... total, para empezar me compre un saxete mu mono el, pero... un puto saxo jajaja y a los 3 meses ya iba mirando cual era mi coxe, todos los 20 d cada mes en el quiosco a por el autofacil jajaja y miraba y miraba y miraba.. queria un el civic heritage navi 140CV, tambin mire el Leon 160CV, el Mazda 3, weno mire casi todos los del segmento pero yo tnia muy claro que queria un pepo!! Y undia mirando el autofacil me cruce con el pro ceed, y vi una oferta, ceo recordar que era el motor 90CV, y que estaba por poco mas d 8 mil euros, y yo pense "weno, no es lo que buscaba, pero coxe nuevo, normalito d motor, y x ese precio??? pues me lo pillo y en un año o dos cambio otra vez" y fui al concesionario y alli vi el 2.0 140CV EMOTION, y ya.. no queria otro, queria ESE, asi, en blaquito tal cual lo habia visto. Me dieron presupusto y ese mes, estaba en oferta por 18.800€ (de los 23.000€ que costaba) yme puse a regatear entre 4 concesionarios hasta que en uno me dijeron "mira, te lo dejo en 16.476€ y de ahi no puedo bajar ni un solo €" y pense "140CV tan ekipados x 16 mil pavos????" asik le dije "mañana mismo paso a firmar" y los 4 dias tenia mi proceito blanquito 2.0 CRDI 140CV EMOTION y a dia d hoy TAN FELIZ!!!!
     
  12. Tiramillas

    Tiramillas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI 90CV Concept Negro
    Bueno, bueno... Toda una experiencia leeros. Sin duda, a través de estas palabras os puedo conocer un poco más. ;-)

    Sinónimos de coche: libertad, pasión, reto, adrenalina, familia... Hay de todo!!!
     
  13. josele47

    josele47 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Ceed Sw 1.6crdi emotion
    Mi experiencia con los coches y por qué un Kia; larga, porque saqué el carnet con 18 años y ya paso de los 40:

    -El primero, compartiendo Renault 9 GTL 1.4 60cv gasolina de mi padre. En aquél entonces (1986) todo un carro, ¡con 5 velocidades!. Salió duro como una roca.
    -El segundo, Reanult 5 950cc gasofa de 1973, de tercera mano. Ni sé la de kilómetros que podría tener cuando lo cogí, tuneado de la leche (spoiler delantero, toma aire en capó, reloj de presión aceite,etc), aunque cogía 115 Km/hora como mucho. Lo jubilé por junta culata jodida, aunque anduvo así mucho tiempo (rellenando de agua el radiador cada 10-15Km).
    -El tercero, Renault Clio I 1.4 gasofa 80cv. (1990).Modelo nuevo, motor nuevo y sin un puto fallo en la vida,salvo los típicos de desgaste. Se lo dí a un cuñado tras 11 años y 260.000 Km funcionando a la perfección.
    - El cuarto, y aquí hago un paréntesis, pues creo que Renault (como véis monomarquitis; mi padre era empleado de Renault) dió un salto cualitativo a la baja de la leche en sus vehículos, Laguna Grand Tour 1.9 dci Privilege. Problemas a tutiplén, generalizados, no sólo en el mío; todos los de esa época (2002), rotura de turbo fijo y un sinfín de problemas electrónicos.
    -Ahora, se me ha pasado la marquitis. Tengo gente próxima con averías de envergadura en Renault, Citroen, Peugeot, Toyota (sí, sí, Toyota), y paso de gastarme 24000-30000€ en un coche que puede que te dé los mismos problemas que otro bastante más barato. Así que crisis+relación calidad/precio+fiabilidad+garantía 7 años+satisfacción usuarios de este foro= Kia Ceed sw 1.6 crdi emotion que he pedido hace una semana.

    Eso es todo, y perdonad por el ladrillo.

    Un saludo.
     
  14. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Ahi va la mia.

    Yo de siempre he querido un coche grande, con sus 5 puertas y un buen maletero (que luego llegan las vacaciones y eso una de las cosas más importantes). Me saqué el carné hace unos meses (tardé tanto por vagueza más que nada xD) y compartía coche con mi hermano un Xantia 2.0 HDI. Lo malo de compartir el coche, es que cuando uno lo necesita, el otro se jode, hasta que llega el dia que los 2 lo necesitamos y no se puede...

    Hacía unos dias como mi padre tiene una Carnival estuve mirando la web de Kia y vi el Ceed SW y ya ahi me gustó mucho, asi que era uno de los que más quería mirar.

    Pues me puse a mirar coches de 2ª mano y km0. Y despues de ver unos cuantos estaba entre un C5 (algo caro), un Laguna (bastantes km) familiar y el Ceed SW.

    Tras pensarlo un pokito (no mucho tampoco) fui directo a por el Ceed SW y no me arrepiento de la compra que hice. Y hasta dia de hoy con el coche ningún problema, solo con los del taller, pero eso ya lo expliqué jaja

    Saludos!!
     
  15. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Mi historia es la siguiente:

    Tenía una Rover 216Si del 97. Me encantaba. Pero no era muy cómodo y consumía demasiado. Mi novia se sacó el carnet y hablando con mi madre nos cambiamos los coches porque tenía un 206 del 99, que era muy fácil de conducir y para que lo cogiera mi novia era perfecto.

    A las dos semanas del cambio, resulta que mi madre lleva el Rover al taller y nos dicen que tiene la junta de culata rota... y que arreglarlo sale mínimo 1300€. Así que tocaba cambio de coche. Estuvimos mirando algún A3 Sportback de segunda mano por 16000/17000 €. Pero mi madre, que apenas hace km, no quería un coche tan bueno y vio en la tele el anuncio del i30 que decía desde 9900€. Y me dijo, quiero este.

    Fuimos al concesionario y la verdad que nos gustó mucho. Con el Plan 2000E, nos dejaban un i30 gasolina 110cv acabado el segundo de cuatro (no me acuerdo del nombre) por 13000€. Vamos, perfecto para mi madre. Así que dije adiós a mi querido Rover y por primera vez teníamos un coche coreano en casa.

    Yo seguí con el 206 y de vez en cuando le cogía el coche a mi madre para hacerle km. Me gustó mucho como iba el coche y sobretodo la relación calidad/precio. Todo esto fue en Diciembre 2009.

    En Febrero 2010 me sale un trabajo en Toledo (yo soy de Getxo, Vizcaya) y por supuesto, acepté. Fue entonces cuando empecé a mirar coches para cambiar el 206, ya que con el Peugeot los viajes Getxo-Toledo no eran nada cómodos comparados con el Hyundai y bueno, los maleteros son incomparables.

    Mi hermano un día me dijo, "¿has visto el megane sport tourer? Te he traído un catálogo". El coche tenía buena pinta, pero no me acababa de convencer además de ser un poco caro. Otro día mi novía me dijo: "¿has visto el Cee'd SW?" Y yo, pues no.

    Fuimos a verlo y me encantó. El interior me gustaba mucho más que el del megane. Por fuera, el megane más agresivo, el kia más "clásico" (la trasera más que nada), pero muy bonito.

    Así que lo estuve pensando y al final me compré el Cee'd SW Emotion 1.6Crdi 115CV con el que estoy muy muy contento. :) y mi novia se quedó con el peugeot.

    Fotos del coche aquí: https://www.kiafaq.com/ceed/4819-ceed-sw-emotion.html :)

    Saludos!
     
  16. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Mi historia ha sido asi me compre un focus mkII 2.0 de 136cv con 100.000km lo he tenido un año y durante ese año me ha dado problemas con los gases y la puta valvula EGR yo no page nada preo me cambiaron 3 valvulas no se que tubo de los inyectores y una centralit en total casi 2.000€ asi que primero me mire un ibiza Fr pero me parecia caro para un ibiza y por curiosidad mire el kia y me encanto en un principio me gustaba el 2.0 gasolina pero el no habia con el nuevo interior asi que me he cogido el 1.6 gasolina y estoy encantado aunque le falta algo de potencia eso si, dinamicamente es cojonudo es una gozada por carretera! Pues eso que llevo un mes con el pro_ceed y estoy encantado en un principio lo queria blanco pero me tenia que esperar mas asi que negro jeje.
    a mi la marca kia me ha sorprendido no sabia que su calidad fuera tan alta al igual que seat me decepciono algo , pensaba que en el nuevo ibiza habia mejorado bastante los acabados pero no me convencierón.
     
  17. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Bueno yo tenia ( y aun tengo hasta que me llegue el kia xD) un Opel Astra G que me compré de segunda mano. Me lo compré para ir tirando hasta que tubiera dinero y comprarme un coche nuevo, total que hace 1 año un amigo mio se compró un Kia Pro_Ceed Negro de Km 0. Lo vi y estaba bien, pero cuando me enamoró fue cuando a los meses me monté con el en el coche para ir al Burguer King, que maravilla, los acabados, el interior, el motor, los extras que tenia... Me enamoró el coche, y mas por el precio que está.

    Total desde entonces (hace como 1 año) hasta ahora he estado mirando coches, Mazda 3 (Muy guapo pero un poco caro para el equipamiento que tiene), Audi A3 (Carisimo para lo que es, solo pagas marca), Seat Leon (Muy buen motor y precio pero joder lo tiene todo el mundo, España parece la sabana...), Renault Megane (Muy caro y no me gustan los motores Renault...). Total que al final vi que de todos los que habia visto, el Pro_Ceed era el mejor de precio y equipamiento, no me fiaba mucho del motor pero he estado leyendo por internet y dicen que son tan fiables como un Audi o cualquier otro, así que no me lo pense mas que ya llevaba 1 año viendo coches y me he tirado de cabeza por el pro_ceed, haber si llega yaaa q nervios
     
  18. chaque

    chaque Nuevo Forero

    Ubicación:
    Fuengirola MALAGA
    Vehículo/s:
    kia joice "pronto el kia ceed"
    Mi historia es la siguiente: Hace casi diez años tenía un lada samara de nueve años y tenía un problema de motor, así que decidí comprarme un coche nuevo. El concesionario kia está cerca de casa y le tenía echado el ojo a un kia joice, me lo compre y después de casi diez años ya he encargado un kia ceed active 1.6 automático ya que tengo una minusvalía. Espero que este coche sea tan bueno como el kia joice.
    UN SALUDO
     
  19. Santylin

    Santylin Nuevo Forero

    ...Bueno a todo esto ...Hola..por aquello de ser educado y nuevo en el foro y la marca.
    Mi historia entra dentro de lo como dicen muchos reportajes sobre el coche que recientemente he comprado....Racional......un ceed sw 2010 ecodynamic.
    Es mi septimo coche, y noveno vehículo. Seat tdi, suzuki swift, vw polo gt, bmw 320td, bmw 118d, Clubman one, yamaha sr 250, kawa vn900 y ahora este.
    Como veis he tenido desde mini deportivillos hasta coses de cierto peso tanto para mi bolsillo como para como dicen por aqui...mi ego....marquista.
    Cuantos más vehículos conduzco, pagándolos, reconozco que hay sensaciones que unos transmiten mas que otros, seguridad, calidad, prestaciones...etc... pero al final..si somos sinceros con nosotros mismos sin ser millonarios, lo que queda es la practicidad sin que ello nos cueste medio sueldo.
    Yo despues de muchisimo ver y probar, pues los coches y el motor me encantan, me he decidido por kia y concretamente por este modelo, el ceed sw por distincion, sí..si...distincion, es un coche que objetivamente esta muy bien equipado, bien rematado sin pagar una millonada por ello, muy funcional, y con la mejor garantía de europa en el sector y señores, eso vale mucho dinero y trankilidad pal body. Yo no conocía las calidades hace años de esta marca, quizas por no ser tan conocida como ahora, recordemos que Rafa nadal es alguien hoy en dia y este comentario es un simple detalle, logicamente, sin peso para mi a la hora de comprar un coche.
    Objetivamente, están muy por encima de marcas mas conocidas como citroen o renault, que seat y al mismo nivel que toyota que se estaba ganando la fama de fiables curiosamente hasta hace dos años, pues ya no lo son tanto.
    Reconozco que los buenos coches, las buenas carrocerias me encantan pero insisto...cuantos mas he podido llevar y tener, más valoro la racionalidad y los modelos de Kia lo son y mucho, muy razonables en calidad, acabados y precio, con un punto de exclusibidad aunque cada vez menos, podeis ver el índice de ventas de la marca este último año....ya lo quisieran algunos.
    Como detalle curioso, deciros que he llegado a pagar 600 euros por una extension de garantía de bmw y que menos mal que lo hice o palmaba 800 por un cambio de lunas delanteras a los dos años y dos meses de comprarlo...enfín....el que alguien se moje..a mi..me transmite mas confianza....de entrada..luego ya se verá...y kia hoy por hoy....se moja....le voy a dar mi confianza...ya os iré contando.
     
  20. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Mi historia se resume en dos fotos
    [​IMG]

    [​IMG]

    Despues de encontrarme esto, y de dar vueltas por concesionarios buscando un coche espacioso, me quede con el ceed sw por precio / equipamiento
    -y despues de algun que otro "paso obligado" por el taller no me arrepiento de habermelo comprado-