he hecho buen negocio??? Compra de Ceed 2a mano

Bara Ceed

Forero Activo
Vehículo/s
KIA ceed 1.6 CRDi 90cv Concept
pues eso. Os comento, mi nueva criatura, un Ceed 1.6 CRDi 90cv Concept lo he comprado en concesionario oficial KIA con un año y pico de antiguedad con 27000 km todo ello por 9.900 Euros. (Algo de gerencia, me dijeron).
La pregunta es, he hecho el primo, he hecho buena compra o está bien sin más???
Un saludo a todos.

Última edición por un moderador:
Pues yo me lo compre hace 2 años y 8 meses y me costo nuevo de la aguja casi 17.000 euros y asi que tu mismo haz una regla de tres. Te has ahorrado la mitad que yo...jejej

no se yo ahora mismo cn el cambio de modelo... ese coche si lo encuentras d stock por 12000€ lo tienes lo bueno si es d gerencia esta mas o menos bien cuidado si no es d gerencia y es d alquiler o rentig ya lo podes tirar

Haber... es un coche de año y pico, sabemos que tipo de coche es el ceed y por menos de 10000€. Me parece buena compra.

A mi también me parece buena compra, espero que te salga bueno y no esté cascao si era de renting!!

Pues yo me lo compre hace 2 años y 8 meses y me costo nuevo de la aguja casi 17.000 euros y asi que tu mismo haz una regla de tres. Te has ahorrado la mitad que yo...jejej

seluceed, El tuyo ES GASOLINA Y ACTIVE, y el que se ha comprado Bara Ceed ES CONCEPT DIÉSEL.
Dos motorizaciones diferentes y, lo que es más importante, dos acabados diferentes. NO SE PUEDEN COMPARAR.

Última edición:
pues eso. Os comento, mi nueva criatura, un Ceed 1.6 CRDi 90cv Concept lo he comprado en concesionario oficial KIA con un año y pico de antiguedad con 27000 km todo ello por 9.900 Euros. (Algo de gerencia, me dijeron).
La pregunta es, he hecho el primo, he hecho buena compra o está bien sin más???
Un saludo a todos.

Supongo habrás revisado que hayan pasado la revisión de los 20mil km(o el año), que deben haberle hecho al coche.

sí tiene pasada la revisión de los 20.000. En el concesionario me dijeron que era de gerencia, y quiero creer en la honestidad del vendedor. Muy majo, serio y sabe lo que se lleva entre manos, preguntandome para qué lo necesitaba. El coche está practicamente nuevo, vamos hasta huele a nuevo.

Espero que te salga bueno, a mi no me fue bien la 2ª mano.

De todas formas, cuenta con que le habrán bajado kms...
Mira posibles cambios que le hayan hecho, EJEMPLOS:
- Ruedas: de serie creo que lleva las antiguas Energy, pues con esos kms tendrán las de detrás aun los pelillos, casi nuevas. Si son otra marca o estan muy gastadas, date que tiene 40000kms mas.
- Desgaste en volante, con 20000kms casi nuevo.
- Desgaste en discos: sin rebabas con el borde.
- Canto de los pedales (freno y embrague sobre todo) que no estén desgastados.
- Puede tener golpes ocultos... obserba el desgaste irregular de ruedas o mira soldaduras...

Te pongo un enlace que te puede ayudar a saber mas:
ARPEM.com -consejos para comprar un coche de segunda mano, técnica del automóvil, asesoría técnica, turbos, sistemas de alimentación, distribucción, frenos, averías, potenciación, caja de cambios, aceite, inyección, ralentí...-

No seais tan negativos.Tiene 7 años de garantia ¿recordais??
Voy a llamar al tio la vara....Suviacrujirviiiiiii-vooos.......

sisi parece dificil pero.... el hijo de mi jefe le dieron un ibiza de gerencia y... a los 3 meses ostia por detrasy ale a reparar faldon nuevo etc etc 3 meses mas y a vender 12000€ 6 meses y menos de 20000km y si preguntan golpes?? `naaada ninguno

Para eso lo mejor es pedir un certificado de siniestralidad al seguro del vendedor, si ha habido reparaciones por seguro, ahí estarán.

sisi parece dificil pero.... el hijo de mi jefe le dieron un ibiza de gerencia y... a los 3 meses ostia por detrasy ale a reparar faldon nuevo etc etc 3 meses mas y a vender 12000€ 6 meses y menos de 20000km y si preguntan golpes?? `naaada ninguno

Tampoco hay que dramatizar, que sólo es un faldón, no es la estructura del coche la que se ha reparado.

no es por desanimar pero donde van a parar los coches de alquiler..........las compañias de alquiler de coches los mandan a los concesionarios con poquisimos kilometros,eso si toalmente revisados limpios y reparados de chapa

no quiero ser malo, pero me parece algo alto el precio por el concept usado...

pero eso si el coche esta genial y lo vas a disfrutar como un loco

aun saliendo de concesionario??? no es de un particular. Me lo vendieron como de gerencia y seminuevo. Con las reparaciones pasadas...:'( pues vaya.

Volver