Pues nada ya he estado en el concesionario, preguntando por el Pro Ceed, pregunte por el 1.6 crdi 115cv y el precio ha sido en principio 20402.24 y me ha aplicado un descuento que hay en promocion de 2052.75 y se queda la cosa en 18349.49, de precio no puedo decir que sea una maravilla la verdad me esperaba algo mas barato, tambien ire a otro concesionario kia por málaga y alrededores, tambien le comente que si se quedaban con mi Renault Megane 3p, 1.5 dci 80cv y en principio me dijo que no que el coche era mu nuevo para poder venderlo, total le puse mas interes a la cosa le dige que estaria interesado en comprarlo siempre y cuando se quedaran con mi coche, por que dos coches no puedo mantener ni loco, le dige que si me lo compraban por unos 6000 € me pareceria buena opcion , me ha dicho que va a consultar con la persona que le compra los coches de segunda mano que le entregan y me ha dicho que me llamara, despues cuando ya casi me iba me ha dicho que casi seguro que no habria problemas, en fin de precio que os parece? no lo veo tan barato por que el precio de salida en la web de kia son 19481 € en fin que me recomendais que haga? miro en mas sitios no? saludos y espero tener ya mi coche prontito!! me tiene enamorao el jodio y ahora mas que me he montado en uno y he visto el interior!! perdon por el tocho!!