He estado en el concesionario!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por _lokiyo_, 8 Nov 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    OK!! como veas, he visto en beige 2 coches y la verdad es que es precioso. A este coche le pega muchos colores
     
  2. fota

    fota Forero Activo

    jode..vaya precios.... a por el de cabeza tio.´

    que buena epoca para tener dinero y comprar baratito!!!!!
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joe, ya nos hubiera gustado a muchos pillar ese precio y en acbado emotion....
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ya te creo, es que es un precio..... puta envidia que me da ahora
     
  5. _lokiyo_

    _lokiyo_ Nuevo Forero

    Pues yo al final he decidido no pillarmelo, simplemente por el precio que me dieron y que no habia forma de que lo bajaran 18000 por el 1.6 crdi 115 cv, el 2.0 crdi 140 mejor ni os pongo el precio... y muy en especial por el trato que me han dado en el concesionario, he puesto todo de mi parte, estaba decidido a comprarme el coche, incluso a quedarme con alguno de los diferentes concesionario, vamos los que tienen en tienda, pues ni aun asi se dignaron a rebajarme un centimo, y al final me he ido a otra marca y a otro coche, es una pena por que me gustaba bastante el coche, pero.... por mi trabajo dispongo de poco tiempo libre para poder desplazarme fuera de mi ciudad, por que alguno me recomendo de buscar en otra ciudad cercana, pero me es imposible en fin una pena estaba ansioso por el coche, al fina he cambiado de planes! Perdon por el tocho pero es que necesitaba decirlo!
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno, cual te has pillado?
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    lokiyo, lo siento; si encima el coche te molaba. Más pierden ellos (los del conce).
    Ahora, que te salga bueno el que te has pillado, y que lo disfrutes! (por cierto, ¿cual te has comprado en lugar del Cee´d?)
     
  8. _lokiyo_

    _lokiyo_ Nuevo Forero

    A ver muchos direis que variacion de un modelo a otro pero la verdad es que me sorprendio cuando lo vi no me gustaba en fotos pero entre en el concesionario a ver otro coche en concreto y lo vi y mira me gusto... el FIESTA nuevo, en gasolina acabado sport me ha salido por 12500 €, llantas de 17 " cristales tintados, v2c y chorradas de esa que trae la ford y no se, bastante cosas para lo que me ha costado la verdad, a parte ya os digo entre a ver otro coche, el focus pero salia bastante caro, a ver ahora hay uno por 14000 y pico pero eso es una mentira como una casa, a parte el equipamiento eso es otro cantar....
     
  9. _lokiyo_

    _lokiyo_ Nuevo Forero

    Tambien si me fueran tratado de otra forma, por que la verdad el trato que recibi es para no ir a comprar un coche, y precisamente los concesionarios no es que esten ahora mismo lleno de gente para comprar, en otros concesionarios que estado sin mostrar tanto interes por comprar un coche, solo mirar y poco mas me han tratado mejor, que en kia, que alli fui decidido a comprar el coche, dar una señal de reserva gestionarlo todo rapido, vamos que tan poco pedia que regalasen el coche, pero pidiendome mas que los precios oficiales en la web... no se en fin.

    P.D. Kia Central Motor es el concesionario oficial aqui en málaga, ellos son los simpaticos
     
  10. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Buenas,

    Yo estoy como Desmon, he cogido la oferta de 15.850€ por el emotion diesel 1.6.

    A la espera de que me lo den, al ser coches en stock solo tarda lo que es la matriculación.

    Por cierto, Desmon, ¿lo has comprado también en el conce de Las Rozas? Lo digo porque el comercial de ahi puso el anuncio en forocoches que es donde lo vi yo. ¿Qué color has cogido?

    Ah, y visto que la gente no consigue muy buenos precios, si vivis por Madrid os podría convenir esta oferta, por menos de 16 mil un emotion con pintura metalizada no está nada mal. El comercial está en forocoches (venta profesional) y se llama Abuelinn.
    Aunque es una oferta del mes pasado me ha dicho que cogió un par de unidades adicionales porque tenía bastsante salida y quizás todavía le queden. Espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo!