Sengir
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
Se me ha dado por ver lo que ofrecen los KIA alemanes: http://www.kia.de/showroom/pro_ceed.aspx
y me he llevado la sorpresa, descifrando sin saber nada de aleman, de que ofrecen 5 años de revisiones gratis por la compra de un pro cee'd,cee'd o cee'd sw nuevo. La letra pequeña viene a explicar lo siguiente (traducido por nuestro amigo google
):
Más abajo dice que se aplican unas condiciones similares al Picanto también.
Lo dicho, hay que vender como sea!!!
y me he llevado la sorpresa, descifrando sin saber nada de aleman, de que ofrecen 5 años de revisiones gratis por la compra de un pro cee'd,cee'd o cee'd sw nuevo. La letra pequeña viene a explicar lo siguiente (traducido por nuestro amigo google

Si usted compra un nuevo Kia cee'd, cee'd deportivo o compra de vagones pro_cee'd, recibe cinco años y el cuerpo las inspecciones de forma gratuita. Las inspecciones serán de gasolina, cada doce meses o 15.000 kilómetros y el diesel, cada doce meses o 20.000 kilometros realizado. Este servicio gratuito incluye, entre otras cosas, el cambio de aceite de motor, líquido de frenos y refrigerante y el intercambio de filtros de aceite, filtros de aire, filtros de aire, filtros de combustible, las bujías y escobillas (no incluir trabajos adicionales, tales como el reemplazo de partes desgastadas).
Incluso la hora de comprar un nuevo Kia Picanto mayo se guardarán correctamente. En los tres primeros años (o cada 15.000 kilómetros) son las inspecciones anuales y la carrocería también es gratuita. En cuanto a los modelos de Kia cee'd incluir el Kia Picanto el intercambio de aceite de motor, líquido de frenos a los diferentes filtros y bujías y escobillas en la escala de desempeño. Coche nuevo, por lo tanto, los compradores pueden buscar favorables años.
Este servicio es hasta el 31 de Marzo 2009 con carácter temporal.
Cualquier información adicional por favor póngase en contacto con su distribuidor de Kia.
Más abajo dice que se aplican unas condiciones similares al Picanto también.
Lo dicho, hay que vender como sea!!!