Hasta la coronilla

• Autor de tema Autor de tema rreto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rreto

Guest
Hola amigos, haber si alguien puede ayudarme:
Tengo un sorento modelo año 2009. Pues bien, no logro conseguir a traves de nadie (concesionario, kia madrid, etc) que me informen o faciliten las actualizaciones del "gps".
Este coche lo adquiri nuevo de fabrica el año 2011 (septiembre) y ya venia con los mapas del año 2009 (fecha de febricacion).
No es una vergüenza!!!
Venden un coche con gps de dos años y son incapaces de atender al cliente para actualizarlo. Pra que sirve hoy este aparato?
Viva kia !!!! Ya se lo encontraran.
Saludos
rreto:

Pues parece que te quedas sin actualización como tengas el modelo este de navegador.

Pero Atención parece ser que es la ultima actualización que existe para LG LAN8660EK de fecha del 2009 y mapas del 2008.

Han estado trasteando en un club de Sorentos y no ven nada más que eso... y así les toca actualizar.

A mí nunca me han gustado los navegadores de serie por esto mismo, como se les cruce dejan de actualizar estás jodido... y el precio que cascan es tremendo.

PD: Pégale un vistazo a esta web, que también parece que hay una forma de saber si hay actualización de tus mapas.
Kia Map Store

Es como los móviles el que tiene más de dos años no esperes que se te actualice...pero si crees que en 6 años las carreteras han cambiado como para perderte...

Buenas tardes en los dos links pone que hay que pasar por el concesionario, ya se que han pasado casi tres años desde el último post alguien tiene la actualización de la radio y los mapas del 2009?

hoy he estado en el concesionario de mi ciudad preguntando por la actualizacion y dicen que nada de nada, que ellos no tienen ya nada de eso, vaya tela,

Volver