Harto de los mensajes al encender la pantalla

No, nada, ni parado ni en marcha ni nada, siempre dice sin conexión pero está conectado.
A ver si desconectando la bateria un rato se le va la olla y se resetea.. no se.. pero claro, no es bueno dejar desconectada la bateria mucho tiempo para no perder la tension y que se joda algo

A ver si desconectando la bateria un rato se le va la olla y se resetea.. no se.. pero claro, no es bueno dejar desconectada la bateria mucho tiempo para no perder la tension y que se joda algo
Eso no me gusta hacerlo, a saber cuantas cosas se resetean, debería pasar por el conce y hacerme el tonto, que me lo miren.

Sigo con el mismo problema en mi xCeed, en el concesionario me han "actualizado el software" y nada. Alguien ha conseguido solucionarlo?

Gracias!

Sigo con el mismo problema en mi xCeed, en el concesionario me han "actualizado el software" y nada. Alguien ha conseguido solucionarlo?

Gracias!
Para mi que es como la App, a mi me dejó de funcionar, tenía acceso pero no había forma de ver los datos de mi coche, esto duró semanas y un buen día volvió a funcionar. Yo ya paso, tengo conexión, todo funciona, pero no hay forma de aceptar esas condiciones, cuando se canse ya volverá en sí.

Pasé por la casa kia, y ni ellos saben que pasa, están pendientes de recibir solución de la Kia central

Yo pase por el conce hace dos semanas, me actualizaron los mapas y ya no me volvió a salir! Espero que os ayude

Hola, creo que escribí mi resolución del problema en otro hilo en el que también se hablaba de esto. Yo al final me harté del mensajito de las condiciones e hice la actualización del navegador a la última versión con un Pendrive. No había hecho actualizaciones todavía, la metí siguiendo las instrucciones y sin problema, se ha solucionado.

Hola buenas ..
Tengo un Kia ceed tech del 2019. Y tengo este error en la pantalla ,cada vez que lo enciendo!
Como puedo actualizar eso o quitarlo para que no salga? Gracias a todos

Adjuntos

• IMG_20250324_125518.jpg
    IMG_20250324_125518.jpg
    32,1 KB · Visitas: 14
  • IMG_20250324_125518.jpg
    IMG_20250324_125518.jpg
    32,1 KB · Visitas: 15

Hola buenas ..
Tengo un Kia ceed tech del 2019. Y tengo este error en la pantalla ,cada vez que lo enciendo!
Como puedo actualizar eso o quitarlo para que no salga? Gracias a todos
Hola, yo tenía ese problema, si le das a aceptar se queda un buen rato pensando y luego da "error de conexión"? Lo que hice yo al final es descargarme la última actualización en un pendrive e instalarla manualmente. Es fácil aunque se tira sus 40 minutos haciéndolo y debe estar el coche en marcha en el proceso, imagino que para no descargar la batería.

Volver