Harto de esperar el coche.

Tema en 'General Motor' iniciado por aguesk, 6 Ene 2012.

  1. aguesk

    aguesk Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 90cv
    Gracias chema, por lo que veo es el mismo. En el papel de la entrada, el rosa al que te refieres, pone 10 días después del pago efectivo, el cual llevo echo casi dos meses, que se dice pronto.

    No entiendo como puedo esperar tanto, y como te vacilan. Porque si me compro el coche para ir al trabajo y disfrutarlo, porque no me lo dan ya.

    Es que la ilusión se me ha convertido en tormento. Y lo de vigorra, no creas que no lo había pensado ya. Pero vaya mandanga.

    Gracias por tus contestaciones, y gracias a todos, evidentemente.
     
  2. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Pues ya sabes, teniendo fechas, vas por el concesionario y haces lo que te he comentado.

    3 opciones tienen, les propones según te parezca:
    Te dan tu coche.
    Te dan un coche de sustitución hasta que te den tu coche.
    Te dan el dinero.

    Pese a todo, yo pediría algún extra por las molestias que te han causado.
    Y cuando esté solucionado el asunto, les metes una hoja de reclamación de postre.


    Sea como sea, teniendo fecha de entrega, tienes tú la sartén por el mango.
     
  3. Shaurom09

    Shaurom09 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    cee`d sw cvvt
    Yo lo compre tambien km 0 a mediados de noviembre y me dijeron que lo matriculaban entre el 15 y el 20 de diciembre, primero me dijeron que harian todo lo posible para tenerlo para el puente de diciembre, luego que para el 12, el dia 13 me dicen que para el 15 o el 16, el viernes 16 me dicen que haber si para la semana siguiente, el lunes 19 fui al concesionario (en Sevilla) y me puse bastante borde (pero sin perder los papeles) y les dije que el 22 me marchaba de viaje y que necesitaba el coche (pagado el 1 de diciembre) y el dia 21 me lo entregaron, Asi que mi consejo es que vallas todos los dias a darles el follon, (se les cambian las caras cada vez que te ven). Suerte.
     
  4. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    el mio ha sido de outlet, el q sale en la web, y pregunte si era de km0 o nuevo, habia de los dos por lo q me dijo el comercial. ve cada dia hasta q lo tengas y si hay suerte y te dan la pasta ve a otro conce y pregunta por el outlet, si es q quieres el 1.6 cvvt gasolina. suerte
     
  5. Carlos Crego

    Carlos Crego Forero Activo

    Lo mismo digo, el mio estaba en stock, de hecho estaba en fuenlabrada, y tardaron 17 dias en entregarmelo, de todos modos si lo has comprado en una feria, no sabria que decirte .. en estos casos muchas veces venden coches que no tienen ni en stock, y todo lo que te enseñan son vehiculos que incluso ya estan vendidos, el caso es trincar la pasta y luego ya veremos .. cuando te lo entregamos.

    Yo en estos casos, siempre aconsejo lo mismo .. yo no hice la transferencia bancaria hasta que me dieron el numero de bastidor del coche, por que asi ya tengo al menos la seguridad de que el coche existe y que se encuentra fisicamente en algun lugar.

    Yo te aconsejaria que te facilitaran el numero de telefono del concesionario donde se encuentra el coche, si es de Km.0, debe estar localizado fisicamente en algun concesionario, asi que todo es cuestion de hacerles una llamadita, para que te pongan al dia, y si no siempre puedes amenazar con presentarte fisicamente en el concesionario a montar un pollo, que es lo que mas les fastidia a los comerciales, sobre todo si hay clientes delante.
     
  6. jcaudiovisual

    jcaudiovisual Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    SORENTO 2012 EMOTION
    Lo que no entiendo es como que pagais todo el coche sin nisiquiera verlo. Siempre que se compra un coche se tiene que entregar una reseva , por ejemplo 500€. Una vez echo esto se le dice al comercial que cuando llegue el coche te llame para que tu vallas al conce y lo revises para comprobar que todo lo acordado en la compra es correcto ( equipamiento, color, etc...). Una vez supervisado el coche se entrega la otra parte del dinero, el resto de la entrada o el resto del precio del coche en el caso que se pague por completo. Nunca se tiene que pagar sin ver el coche (tuyo )ya en el conce. Otra cosa que no entiendo es que te podian informar de donde esta el coche ya que el sistema de Kia les permite saber al momento donde esta el coche , si tienen stock en la campa e incluso cuantos tienen de camino o estan embarcados.
     
  7. aguesk

    aguesk Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 90cv
    ya por fin lo tengo, hoy lo recogí. Increíble pero cierto, después de más de dos meses.
     
  8. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Me alegro paisano espero que lo disfrutes y pongas unas fotillos de el
     
  9. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Ahora a disfrutarlo, jejeje.