HARTA de mi radio....

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por _dory_, 9 Jun 2010.

  1. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Por supuesto!! luchare por ella xDD
     
  2. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Muy bien dory, animo!!!!!
     
  3. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    donde esta quermovil???
     
  4. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    En la avenida de andalucia nº6, ya te contare como me va...ya les he dicho que le tienen que mirar la radio y el ruidito ese...a ver que solucin me dan a todo esto...

    un saludo!!
     
  5. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    La radio que te pongan una nueva, que si la radio funciona bien, por muchos picos de tensión que te diera, se te jodería el fusible nada más, asegúrate de que te la ponen nueva ya que si la reparan si te sueldan algun pin o algo, se puede estropear con mas facilidad.

    El ruidito que te hace sabes exactamente de donde proviene? del habitáculo o del vano motor? Ya que si en parado no te hace nada, de chasis (suspensiones, silentblocks, rotulas..) es descartable.

    Salu2 y paciencia con las garantías.
     
  6. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    las radios hasta ahora todas me las han cambiado, y lo dl ruido es fuera dl motor pero cerka, por la zona dl filtro pero debajo...nose... El martes lo yevo aver qdicn
     
  7. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    ya nos contaras que te dicen y espero que esta radio sea al definitiva.
    Un saludo.
     
  8. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Eso pensaba con esta...me ha durado bastante sin dar problemas...
     
  9. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Tomalo con calma que por lo menos te entran en garantia............ya se que es un trastorno y que jode estar asi pero es lo que ahi..........mira si ya estoy yo deseperao con el mio que lleva 1 mes y aun no se cuando lo tendre.
     
  10. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Bueno, ya queda menos para que lo lleves al taller... esperemos que te lo devuelvan a tiempo para la nacional......
     
  11. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    yo el mio lo dejo el lunes 21 y me quitan el navegador asi q ire a la kkd con un lindo agujerito en el salpicadero jijijiji suerte wuapa con la radio ya veras como la 4 es la vencida
     
  12. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    A ver si vais a ser gafes!! tanto que a ver si lo tengo a ver si lo tengo...MAS VALE QUE LO TENGA porque sino le voi a tener que poner los vinilos a uno que yo me se....jajaja

    en serio, espero que me lo tengan, solo es arreglar el paragolpes y ponerle la pieza de palstico que se me cayó de debajo...supongo que no tardaran en exceso, q justo se lo voi a dejar cuando llueve y la moto veremos a ver.... :S

    un saludo!!
     
  13. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Espero no ir yo tambien con un lindo agujerito, que sino me da algo...que yo sin radio no soy nadie...le apaño unos altavoces al movil xDD jaja o lo que sea....QQ me prestas tu radio??.?? xDDDDDD pero prestar ehhh no alquilr!! q son muchos km pa ir sin radio... :(
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ya veras q si wuapa lo tendras para la kkd jajajja saludos
     
  15. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    tienen tiempo mas que de sobra para solucionar lo del paragolpes, y lo de la radio si no da tiempo le dices q necesitas el coche y que se lo vuelves a llevar el lunes.... y ya ta jajajaja
     
  16. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    claro k lo tendras para la kedada asino le vamos a la chepa al taller jejejeje
    saludos
     
  17. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Eso espero xDD
     
  18. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Como nos subamos todos se va a quedar chepudo xDDD