Hagalo usted mismo

yo las cambie con unos 30000 km mas o menos y me quedaban 2 milimetros de pastilla para que salte el sonido del chivato

Hola, yo en el magentis, con 54000 kms que tengo no he cambiado todavia las pastillas y no se me ha encendido ningún chivato todavía. Noto que no frena igual que antes, lógico supongo, pero todavía no me las han cambiado, son las de fábrica. Cuanto pueden durar?? Se que también depende del estilo de conduccion, yo suelo ir tranqui. Gracias, saludos

Mira como va el ferodo de gastado, asi lo sabes

Alguien sabe por malaga algun sitio de estos en los que se alquilan box de reparacion para hacerlo uno mismo? lo he oido en la radio pero no m dio tiempo a apuntar

En madrid teneis uno, si estuviera yo en madrid.....

ferodo es el hobbit del señor de los anillos... ainsss q no nos enteramos de nah jairuko!

(yo tampoco tengo ni p*** idea)

guillo dijo:
ferodo es el hobbit del señor de los anillos... ainsss q no nos enteramos de nah jairuko!

(yo tampoco tengo ni p*** idea)

a ya se q hobbit decis el q le kito la lentilla a sauron no? XDDD

Si señor!!!!!!!! Porq si te kedas sin ferodo, te toca la siguiente pieza que es metalica y empezaria a hacer ruido a la hora de frenar.

SOY NUEVO Y NO QUIERO METER MUCHA CAÑA DESDE EL PRINCIPIO, PERO SI ENTRE TODOS MEJORAMOS ESTE ASUNTO NOS VA A IR MEJOR A TODOS¡¡ COMPRENDO Q HAYA MECANICOS Q PUEDAN MOLESTARSE, PERO ELLOS TB TIENEN Q ENTENDER Q NOSOTROS TB TENEMOS Q AHORRARNOS UNAS PELAS¡¡

Okis emilio, lo unico, te digo que escribas xfa en minuscula ya que en mayuscula parece que estas gritando, okis??

me parece ok.. empezando con el cambio de la bombilla del faro principal.. porque desmontar el faro para cambiarlo es deveras dificil.. como se hace?...

Hola jorobado!! Lo primero te animo a que te presentes en el hilo de presentaciones.

Lo segundo es decirte que no se como van los faros del picanto, haber si alguien tiene un picanto te lo pueda decir bien. Si tuviera uno delante, lo cambiaria seguro.

Un saludo

Volver