Hablemos del 2.0 CRDI

pipo si tenes el gasolina por q llamaste al hilo 2.0 CRDI???

en fin el coche cuando tiene q responder, responde...
hay q jugar con las marchas... si te vas a poner a estrujarle, baja una a dos marchas, y pisa... ya vas a ver como se le quita lo "perezoso" en 0 coma...
 
Memory dijo:
Hola a todos.
Mis impresiones en estos dos dias en diesel, recuperas muy bien cuando vas en bajas revoluciones.
La potencia te la da sobre los 1500 y 3000 rpm. Si lo subes mas ya no te da tanta potencia.
Ademas el motor que llevamos es muy progresivo la verdad, lo comparo con el BMW de mi madre que tiene 180 cv y ese da igual en las revoluciones que estes, que cuando le pisas parece que le den una patada al coche y sale disparado. Me parece que la tendencia es ir haciendo motores mas progresivos. Pero la verdad es que sobre esas revoluciones que os e comentado anteriormente es cuando saca mas rabia.
Saludos.

esa sensacion que percibes en el coche de tu pade mas que por la potencia es por la PROPULSION o mal llamada Traccion trasera"
saludos
 
Volver
Arriba