rubensbarri
Forero Activo
- Vehículo/s
- kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
Hola a todos despues de tener una charla con mi comercial y decirme que me quedarian 3 meses de espera mas y hacer todo lo posible para haber si me lo traian antes a sido un fracaso pero el no tiene la culpa eso es verdad me a dicho que todavia no an dado el coche a la gente de junio y julio y echando cuentas eson son 3 meses mas por lo cual no me lo voy a pillar no voy a estar esperando tanto tiempo ahora hay una lista de espera que te cagas para el pro blanco con techo me a ofrecido otros con techos pero el que pago soy yo y lo quiero con techo eso es asi por lo cual e hablado con un comercial de seat y me a dejado el leon 1.4 125 cv tsi con techo y faros de xenon y acabado sport up por 20.400 para mi es un buen precio mas que el pro pero astaarriba de extras y el aleron del fr me gusta su motor que tira la ostia y me tarda un mes eso se puede esperar pero 3 es una agonia y me ahorrare dinero en el seguro y en el impuesto de circulacion y otra posible compra es el civic tipe s con el kit aerodinamico faros de xenon y techo que seguro que me haran buena oferta pq ya emos comprado otro civic el de mi hermano en seat 2 y me a echo un descuento de 2700 euros.
Bueno me a gustado estar en este foro pq a diferencias de otros este se puede hablar con la gente y todos muy majo me pasare de vez en cuando por estos lugares y los que os compreis un blanco con techo pensaroslo pq hay bastante lista de espera un saludo
Bueno me a gustado estar en este foro pq a diferencias de otros este se puede hablar con la gente y todos muy majo me pasare de vez en cuando por estos lugares y los que os compreis un blanco con techo pensaroslo pq hay bastante lista de espera un saludo