Guardar separador carga de Ceed Tourer

yo lo se porque me lo dijeron el dia de entrega del coche, que estaba la red puesta y me dijo que ese era su sitio... si no ni idea
Hola, una pregunta
La red de separación donde la enganchas al techo? para separar maletero de las plazas traseras. Si puedes poner foto, gracias.
Un saludo,

Así y tienes otros anclajes a mitad de coche para cargar también la zona de los asientos traseros.
J7150ADE10_____111_____1_____04-1.png

Efectivamente. Eso son.... y justo tras los asientos delanteros, arriba estan los otros dos, y abajo tienes sus argollas para sujetarlos

Así y tienes otros anclajes a mitad de coche para cargar también la zona de los asientos traseros.
Ver el archivo adjunto 32659
Una pregunta: ese separador de rejilla (entiendo que es rígido como metálico) es venía con el coche (algún acabado en especial) o es un accesorio a comprar?

Me dieron el coche el Viernes y no me suena verlo (solo ví la redecilla con ganchos).

Gracias.

Hola, a mi en el tourer acabado tech me vino una enrollable que se guarda en uno de los huecos del maletero. La rígida supongo que debe de ser un extra.

Una pregunta: ese separador de rejilla (entiendo que es rígido como metálico) es venía con el coche (algún acabado en especial) o es un accesorio a comprar?

Me dieron el coche el Viernes y no me suena verlo (solo ví la redecilla con ganchos).

Gracias.
El que viene (al menos con el tourer gtline) no es rigido. Consiste en uns varilla telescopica larga y luego una red debajo y 2 correas que se enganchan en 2 puntos del suelo del maletero o 2 argollas justo despues de los asientos delanteros.

Gracias a ambos. Acabo de ver la red que comentais en el hueco del maletero más cercano a los asientos. Ok, eso es lo que queria tener, aunque la rígida está muy bien, la verdad.

Yo creo recordar que el separador de carga lo llegue a meter donde v ala red en el ultimo hueco, lo volvere a mirar...

Yo creo recordar que el separador de carga lo llegue a meter donde v ala red en el ultimo hueco, lo volvere a mirar...
Me va a tocar probar a quitar el separador de carga porque quiero meter la bici en el maletero (primera vez que lo hago y no sé si me va a entrar bien, aunque imagino que tendré que desmontar una rueda.

Me va a tocar probar a quitar el separador de carga porque quiero meter la bici en el maletero (primera vez que lo hago y no sé si me va a entrar bien, aunque imagino que tendré que desmontar una rueda.
Yo la verdad es que cuando quito el separador para cargar algo lo dejo en los pies de los asientos traseros y ale. No se como de grande es tu bici pero cabe un bulto de hasta 1,9m manteniendo los dos asientos delanteros.
Saludos.

Yo la verdad es que cuando quito el separador para cargar algo lo dejo en los pies de los asientos traseros y ale. No se como de grande es tu bici pero cabe un bulto de hasta 1,9m manteniendo los dos asientos delanteros.
Saludos.
Lo de dejarlo en los pies de los asientos, no puedo porque llevo la silla del bebé y la madre va detrás. Lo bueno, que llevo la silla detrás mia por temas de aparcamiento en casa y el abatible disponible es el lado amplio (o eso me pareció ver ayer).

Guardé el separador de carga en el primer hueco según se abre el maletero, aunque la tapa no llega a cerrar del todo y queda el pequeño escalón.

Metí la bici con la rueda delantera quitada porque tenía prisa pero tengo que probarlo con calma y ver el tetris

Yo siempre que llevo la bici (mtb de 27.5) le quito la rueda delantera y bajo el asiento del lado del copiloto que como dices es el grande. Lo ideal es bajar los dos asientos, pero también llevo silla infantil.
Lo que me estorba más para la operación de poner y quitar la bici es el manillar, mide 74 cm, y el sillín si no lo bajo. Y el separador de carga lo pongo en algún sitio al lado de la bici o como dice el compañero en los pies de los asientos traseros.

Yo siempre que llevo la bici (mtb de 27.5) le quito la rueda delantera y bajo el asiento del lado del copiloto que como dices es el grande. Lo ideal es bajar los dos asientos, pero también llevo silla infantil.
Lo que me estorba más para la operación de poner y quitar la bici es el manillar, mide 74 cm, y el sillín si no lo bajo. Y el separador de carga lo pongo en algún sitio al lado de la bici o como dice el compañero en los pies de los asientos traseros.
Entonces, no he ido muy desencaminado. Hablo de la bici de carretera, pero con la silla del bebé, pues lo dicho, rueda delantera fuera y asiento trasero derecho abatido y a correr; aunque con calma voy a intentar meterla cruzada en el malerero sin abatir asiento y veo si es viable (si puedo lo hago luego)

Los que tenéis separador de carga? Lo veía útil? Yo por lo menos el mio vino sin el y por lo menos en mi caso no lo echo de menos. Lo veo útil si llevas cosas para que no se te muevan.

Los que tenéis separador de carga? Lo veía útil? Yo por lo menos el mio vino sin el y por lo menos en mi caso no lo echo de menos. Lo veo útil si llevas cosas para que no se te muevan.

Yo funciono con bolsas de esas de fieltro que se pegan con velcro. No se mueven ni así las mates. Y para el resto de cosas (bolsas de compra y demás) uso una red.

Tengo un Ceed normal, y con eso me arreglo, pero supongo que el separador, para "apretar" bolsas y cosas del día a día irá muy bien. Siempre suman estas cosas, pero es cierto que en mi viejo ranchera no lo tenía y tampoco fue una cosa que echara de menos. Una buena red y arreglado.

Un saludo.

Yo por lo menos para mi uso personal no lo veo.. No digo que no sea práctico.. Yo uso para ir al monte. Compras. Trabajar.. Si me lo hubiesen dado con ello se lo hubiera quitado.. Yo teniendo todo el suelo del maletero teniendo huecos para guardar cosas al no tener rueda de repuesto.. Es como el separador de carga que me lo han dado que igual solo lo uso una vez..
Recalcó el separador de carga es práctico si le das uso..

En mi caso, ahora mismo lo tengo quitado y "guardado" en el primer hueco (aunque no cierra la tapa del todo) porque meto el carro del bebe y no lo uso. Creo que me puede ser util para cosas muy puntuales/viaje.

llevar el separador siempre puesto no es muy util, si que lo es si llevas cajas hasta arriba del maletero y que sobrepasen la altura de la bandeja trasera, creo que para llevar carga así es mucho mas seguro llevar el separador, la rejilla o lo que sea necesario.
Aparte de ser mucho más seguro igual se evita que nos caiga alguna multa.

Según el artículo 14 del Reglamento General de Circulación, la carga transportada en un vehículo, y los accesorios que se usen para el acondicionamiento o protección, deben estar dispuestos y, en caso de que sea necesario, sujetos para impedir el arrastre, la caída total o parcial, o desplazamientos peligrosos.

Para llevar un separador de maletero es necesario ir a alguna ITV a homologarlo, te pueden multar?

Volver