Guantera apoyabrazos ceed sw 2016

aladarck

Nuevo Forero
Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano.

El hueco que trae en el apoyabrazos delantero es enorme y he visto en otros modelos la típica bandeja que hace que queden las cosas que más usas arriba y esconde lo de debajo, la he buscado en EBay, Amazon... Solo encuentro para otros modelos como sportage picanto.... Pero para el mío no.

Sabéis dónde puedo comprar? Gracias.

Buenas compañero:
Creo que para nuestro ceed no hay nada de eso, además al ser un modelo fabricado y vendido en exclusiva para el mercado europeo, los chinos no fabrican accesorios para él.

Un saludo

Pues vaya.... He preguntado directamente en kia hoy y me ha dicho el del conce que no existe original, y que no cree que lo encontremos por el tema de que solo se venden europea .

Si creo bien, me parece que el gtline sique lo trae, será cuestión de modificar el nuestro por el del gt pero es una locura de precio seguro..

Si creo bien, me parece que el gtline sique lo trae, será cuestión de modificar el nuestro por el del gt pero es una locura de precio seguro..
No trae la bandeja del apoyabrazos, tengo el GT-Line y el hueco es vacío sin nada.

Viendo que no lo voy a conseguir hoy me he puesto manos a la obra y he hecho una ñapa... no es lo mismo que una original de plástico a medida pero hace su función y la verdad es que no ha quedado tan mal! Si no encuentro otra se quedará así para siempre ✌️

Adjuntos

• IMG_0047.JPG
    IMG_0047.JPG
    97,7 KB · Visitas: 128
Viendo que no lo voy a conseguir hoy me he puesto manos a la obra y he hecho una ñapa... no es lo mismo que una original de plástico a medida pero hace su función y la verdad es que no ha quedado tan mal! Si no encuentro otra se quedará así para siempre ✌️
Que buena! Me ha gustado mucho la idea, se parece si no recuerdo mal a la del Focus. He descubierto que en el "cenicero" el hueco de debajo del Pen y la toma auxiliar, hay una solapa que levanta el plástico que hay tipo bandeja y debajo viene la marca del fabricante y demas, mirare a ver. También al compartir plataforma con el Hiunday i30 puede tener accesorios q nos sirvan.

Estaria bien que alguien que tuviese impresora 3d lo hiciese jajaja

Volver