grillos salpicadero

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wonchobdjz, 3 Jun 2011.

  1. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    Hola buenas a tod@s, desde hace un tiempo vengo escuchando ciertos ruidos, que mas que grillitos son como crujidos que viene de la parte de arriba del salpicadero, es decir, de la consola central o el plastico de arriba del cuentakilometros, tambien me vibra mucho de vez en cuando no siempre, pero el plastico del espejo retrovisor interior, es normal que poco mas de 2 años y medio que tiene el coche, salgan estos ruidos, y de que pudiera ser, lo podria llevar a la kia a que me lo apretaran la consola central o arreglaran y me entraria en la garantia.un saludo
     
  2. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Sin problema llevalo a la garantiaaa sin duda
     
  3. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    llevalo a la garantia como te dicen
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En la garantía yo creo que te lo desmontan, ven que no saben que es, lo vuelven a cerrar, y curiosamente te aparecen 2 o 3 grillos más.
    Cojonudo... xD
     
  5. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    entonces que me aconsejais, que no lo lleve, yo tb he pensado que no se porque me da la sensacion de que si me lo abren y me lo miran, me da que luego me va a sonar mas, entonces es mejor no llevarlo a la kia, no es que suene mucho pero cuando cojo algun bache o una junta de los puentes suena como a crujido de los plasticos
     
  6. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    a mi me suenan los mismos crujiditos en la zona del salpicadero...pero yo los escucho cuando pongo el aire a 20 grados por ejemplo y se oye como si se contraen o expanden los plasticos.
    tambien me suena a veces el retrovisor interior
    y lo que me suena mucho mucho es en el techo solar la bandeja que lo tapa me hace continuamente una vibracion...eso si que me molesta...se puede llevar a la casa por estas cosas??
     
  7. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    A mi me vienen y me van los ruidos hace mucho que ya no los escucho pero de vez enc cuandi me suenan la verdad es que no son muy molestos pero acaban incordiando, mi consejo seria llevarlo a la garantia lo malo es que como dice Vicllalo que te suene mas pero bueno si te suena mas siempre puedes seguir llevandolo hasta que den con ello