GPS en Tech 2017

Zorrillo

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA Cee'd Tech 2017
Buenos días compañeros;

Este pasado fin de semana he estado de viaje con mi nuevo Kia Cee'd Tech 2017 (el primer gran viaje). Más o menos yo conocía la ruta porque el pasado año ya viajé al mismo lugar, pero este año quise probar el GPS del nuevo coche. La cuestión es que la ruta que me marcaba no era la que yo seguí el pasado año, era otra (que en teoría es más fácil pero tarda más).

¿Hay alguna manera de elegir ruta? Osea, el GPS te indica una, pero se le puede decir que no quieres esa, que quieres otra? En Google Maps por ejemplo te lo permite.

Un Saludo!

El navegador de los kia ceed 2016 el mio concretamente es el uefa euro 2016 , me da siempre a elegir 3 rutas, una rapida, una corta y una ecologica , tu eliges la que quieras de las tres. En el nuevo pues no se como sera.

El navegador de los kia ceed 2016 el mio concretamente es el uefa euro 2016 , me da siempre a elegir 3 rutas, una rapida, una corta y una ecologica , tu eliges la que quieras de las tres. En el nuevo pues no se como sera.
¿Y como llegas tu hasta esa opción?

Quizás en el 2017 se llega igual pero yo no se como es.

No tengo que llegar, la misma pantalla al cargar la ruta antes de que se seleccione el camino final , tengo que elegirlo yo

Hola,
¿tiene aleta de tiburón?

Volver