GPS en Niro Phev Concept

• Autor de tema Autor de tema Tess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tess

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA Niro
Buenas tardes, estoy pensando en comprar el Niro Phev versión Concept. No me queda muy claro como funciona el gps en esta versión. No se si alguien que tenga este modelo podría aclarármelo. No veo nada relacionado con la navegación como si aparece en las otras dos versiones.
Muchas gracias

Buenas tardes, estoy pensando en comprar el Niro Phev versión Concept. No me queda muy claro como funciona el gps en esta versión. No se si alguien que tenga este modelo podría aclarármelo. No veo nada relacionado con la navegación como si aparece en las otras dos versiones.
Muchas gracias
El concept no tiene GPS de forma nativa, es decir el coche no trae GPS, tendras que usar el movil para tener GPS y a traves de android auto visualizarlo y manejarlo mediante la pantalla del vehiculo. Pero sin movil, el coche no tiene GPS, por eso como has podido apreciar, no aparece informacion realacionada en esta version.

El concept no tiene GPS de forma nativa, es decir el coche no trage GPS, tendras que usar el movil para tener GPS y a traves de android auto visualizarlo y manejarlo mediante la pantalla del vehiculo. Pero sin movil, el coche no tiene GPS, por eso como has podido apreciar, no aparece informacion realacionada en esta version.

Muchas gracias!!!

Y sabes si es compatible el uso simultáneo de por ejemplo google maps y otra aplicación como spotify?

Última edición por un moderador:
Si lo es, no tendras ningun problema.

Última edición por un moderador:
Volver