20vvt
Forero Experto
- Vehículo/s
- pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
¿cuales tienes? ¿las michelin energy e3a??
las primacy si no recuerdo mal jajaj las de serie del emotion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿cuales tienes? ¿las michelin energy e3a??
las primacy si no recuerdo mal jajaj las de serie del emotion
cada una??lo escribirias mal no??
joder si las pilot las saco aqui en pontevedra por 120 cada una con montage equilibrao y esas cosas incluido, casi compensa comprarlas aki y mandarlas por seur jejeje
Pero deberias mirar en otros sitios porque fijo fijo en la ciudad donde vivas tiene k haber sitios mas baratos.pos ya m contaras, un saludo¡¡¡
Joseba, metete aki anda!!!!!!!!
Autoreifen online @ ReifenDirekt.de: Winterreifen, Sommerreifen, Pkw-Reifen und Reifenhandel
yo tengo montadas las goodyear GSD3... ( 225 40 R18 )
sin palabras... en mojado se va como en seco con otras buenas (avon Z algo por ejemplo q son las q tenia antes)
y en seco, no es q las pusiese al limite extremo, pero no consegui sacarlas de su trazada forzando en rotondas... realmente impresionante. a ver cuanto me duran
120 cada una?tienes las mismas medias que yo? 245/35/R19?
ui va¡¡¡cago en la ostia¡¡¡tuve una pekeña confusión y cuando le contestaste a leroy no m fige en tu medida.Ya m parecia a mi demasiado jejeje
perdona por confundirte anteriormente, un saludo¡¡¡¡
Ah ok,es que yo tengo las e3a y es para saber lo que pueden durar hasta que cristalizan.