Golpe en la lateral

djmgermanos

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Rio MK4 2017
Yo estaba en mi pista cuando el vehículo que venía en sentido contrario invadió mi pista y me golpeó en el lateral de mi coche, tiene solo 4600 km, yo no tengo experiencia con seguros aquí en España. ¿ perderé la bonificación no soy el culpable?¿Y si se repara en el taller de la aseguradora perderé la garantía?
Son sólo daños en las puertas, la parte mecánica no sucedió nada y los airbags no abrieron, gracias por la atención. Tengo AXA
E565AF4A-6DE5-47DB-9346-E5F858114C52.JPG

Hola, no siendo culpable no tienes problemas. En cuanto a la garantía, si dejan algo mal y repercute a plazo largo, es posible que KIA se desentienda, yo lo intentaría llevar a KIA para evitar problemas, el problema es si ha tocado algo de chasis o la rueda trasera, tendrían que mirarte a fondo.

Yo creo que no toco nada de chasis, ni la rueda trasera, estaba casi parado e el chico no venia corriendo, mira el otro cocheIMG_1934.JPG

Yo estaba en mi pista cuando el vehículo que venía en sentido contrario invadió mi pista y me golpeó en el lateral de mi coche, tiene solo 4600 km, yo no tengo experiencia con seguros aquí en España. ¿ perderé la bonificación no soy el culpable?¿Y si se repara en el taller de la aseguradora perderé la garantía?
Son sólo daños en las puertas, la parte mecánica no sucedió nada y los airbags no abrieron, gracias por la atención. Tengo AXA
Ver el archivo adjunto 21260
Repararo en kia, ya que lo pagara el seguro del otro vehiculo y asi no tendras problemas

Yo creo que no toco nada de chasis, ni la rueda trasera, estaba casi parado e el chico no venia corriendo, mira el otro cocheVer el archivo adjunto 21262
Yo tuve un pequeño incidente donde aparentemente no tenía nada tocado en la parte trasera, al tiempo, se empezo a ir el rodamiento de la rueda izq. me lo cambiaron 3 veces hasta que vieron que estaba afectado el puente trasero, me lo tuvieron que cambiar, en el momento del incidente creí que no había tocado nada. Yo ya por norma general lo llevaré a KIA si me pasa algo (ojalá que nunca).

A mi me pasó algo parecido, estando aparcado me dieron por todo el lateral. Sin ningún problema me arreglaron el coche, es mas, no se preocuparon en arreglar la puerta, la cambiaron por una nueva, y el perito no puso ningún inconveniente. La puerta delantera quizás te la arreglen, eso ya depende de lo que diga el perito, la puerta trasera te la ponen nueva seguro. No te preocupes, no pierdes ninguna bonificación

Volver