Gituneando al pelotilla: Tintado de lunas

• Autor de tema Autor de tema beemer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beemer

Guest
Bueno, pues el jueves llevé al pelotilla a tintar las lunas traseras, pensando en la churumbela ;). La verdad es que antes no era partidario del tintado, pero despues de comprobar cómo resultan en el X de mi mujer (cuando lo compramos ya venia con la lunas tintadas) y despues en mi ex-serie 1... me parecen muy utiles y cómodos en un pais como en nuestro.

80 lereles tiene la culpa 8))

aqui unas fotukis... disculpad por lo guarro que lo tengo... pero estos dias de lluvia es lo que tienen

desde dentro

Ver el archivo adjunto 5289

y desde atras

Ver el archivo adjunto 5290

Ver el archivo adjunto 5291

;););););););)

Donde los has tintado? Esta muy chulo, yo estoy pidiendo precios para tintar los de mi Rio.

Pues es muy acertado lo que has echo yo los dos coches se las tengo y son muchas las ventajas y mas aqui en andalucia con el sol de la forma que pega.
Bajas grados de temperatura, si tienes niños no les da el sol tan fuerte ademas de que las sillitas no se descoloren con el tiempo, lo unico malo es que de noche se ve menos dentro del coche pero en fin se lo volveria hacer a cualkier otro coche

Ha quedado muy chulo, tanto por práctico como por estética! Yo nunca las he tintado pero reconozco que mola un montón.

Las mías son madico, ya las llevaba en el Xsara y ahora en el 'Rayo', le quedan de vicio. Garantía de por vida, eso sí.

Quedan muy bien. Qué pena que delante no se pueda ya que en los modelos bajos vienen sin el tintado de serie y cuando te da el sol de lado hace un efecto lupa que te socarra el brazo. Será cuestión de romperlos y poner los del Drive

Me he metido en el enlace que se publica mas arriba y viendo los precios no me cuadra una cosa.
50 pavos tintar las lunes de 3 puertas (trasera y laterales) y 80 el de 5 puertas (trasera y laterales)...
Normalmente te cobran mas si las lunas traseras estan partidas o tienen algo "especial"; en el caso del Kia Rio actual son iguales, osea de una pieza...

Yo creo que es mas que nada por la mano de obra, ya que el de 5 puertas las laterales tienen que desmontar las puertas y eso para sacar las ventanillas y entonces tintarlas...

Señores, al final tinte la luna y ventanillas traseras... 60€!!
He puesto el tono intermedio de los 3 que ofrecian, me sobra para proteger al peke.
Foticos en breve...

No funcionan los enlaces. Volver a subirlas pliss.. Tengo curiosidad de ver como queda el Kia Río con la lunas tintadas. Por lo que veo por menos de 100€ es fácil conseguirlo.

Volver