Gente de Bizkaia o alrededores

Ejemplos.
Kdds por Bilbao, solemos kedar en el parking justo debajo del burguer king en el mega park. En Donosti, en el centro comercial urbil(Usúrbil) y en Elorrio (donde el menda)
A nosotros también nos queda perfecto el megapark, aunque ahora con este lío habrá que esperar algo mas para poder montar una kdd.Saludos

Aupa!

Estoy a la espera de que me entreguen el GT Line (se supone que estará aquí en 10/15 días). Si sigue en pie lo de hacer una kedada, contad con uno más.

Vivo en la frontera Bizkaia/Gipuzkoa, así que me es indiferente el lugar de la misma.

Un saludo.
Yo tb soy fronterizo...

yo este sábado me voy hasta finales de julio
pero todo agosto y primera quincena de septiembre estoy por aquí si se puede cuadrar podemos tomar algo

he contado y somos 11

pues lo dicho a ver si cuadramos fechas!!!

y si no se puede en verano a principios de octubre tampoco es tan malo fecha

lo mejor sera decir cuando no podeis estar,y a partir de ahi nos quedamos con los dias que coincidamos

estefan10 todavia sigue x aqui,que fue el que abrio el hilo!!!!

empiezo yo
primera semana de agosto(el finde si puedo),segunda quincena de septiembre

Yo puedo todo el verano. Me voy de vacaciones en septiembre. Y lugar me da igual donde queráis, yo soy de etxebarri me pilla todo mas o menos a mano

Yo cuando mandéis... Siempre y cuando no me toque trabajar me apunto. Y lugar también me da igual, vivo en Basauri y sin problema!!

Como he puesto antes, hasta la segunda quincena de agosto años por Aki. En septiembre, octubre, etc no tengo planes de escapadas

Animense para una quedada por aqui[/QUOT
Aupa!

Estoy a la espera de que me entreguen el GT Line (se supone que estará aquí en 10/15 días). Si sigue en pie lo de hacer una kedada, contad con uno más.

Vivo en la frontera Bizkaia/Gipuzkoa, así que me es indiferente el lugar de la misma.

Un saludo.
Animense para una quedada por aqui
Animense para una quedada por aqui

Cuando queráis contar con uno más

Última edición por un moderador:
lo borro ya que incumple alguna norma..... si alguien de bilbo que me mande un privado ;)

Última edición:
buenas pues eso a ver que gente hay en el foro por bilbao y alrededores,con la anterior marca que tuve teniamos una especie de club que nos juntabamos todos los viernes un ratillo,kdds....

Hola, otro vizcaíno por aquí. Organicenos algo

Volver