Gente de Bizkaia o alrededores

Stefan10

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed GT
Animense para una quedada por aqui

No estaría mal para finales de primavera príncipio de verano con buen tiempo
quedar un día con nuestros coches y tomar algo!!!

Nosotros nos apuntariamos, haber si sumamos Kias de bizkaia y se hace

Yo soy de San Sebastián, podriamos quedar cerca de la frontera de Vizcaya y Guipúzcoa.
ningún problema a ver si quedamos unos cuantos y a buscamos un sitio que nos venga bien a todos

Yo estoy esperando un Ceed GTLine que pedí en Diciembre, si no se retrasa mucho es probable que me apunte.
Me guardo el hilo
Un saludo

ahí ahí.....
a ver si nos juntamos unos cuantos/as
aunque sea para hacer bulto!!!

esto tiene poco movimiento!!!!........

Yo me apunto también. El gt está apunto de llegar asique ire con el sino con el Sportage. Saludos

bueno!!!
poco a poco, a ver si por lo menos llegamos a 10??

pues entonces se admiten sugerencias!!!
para buscar día y sitio lo mejor será empezar por decir de dónde somos cada uno/a para buscar el mejor sitio
yo de Bilbo!!!

pues entonces se admiten sugerencias!!!
para buscar día y sitio lo mejor será empezar por decir de dónde somos cada uno/a para buscar el mejor sitio
yo de Bilbo!!!
Ejemplos.
Kdds por Bilbao, solemos kedar en el parking justo debajo del burguer king en el mega park. En Donosti, en el centro comercial urbil(Usúrbil) y en Elorrio (donde el menda)

me parece buen sitio
en mi caso el burger King del megapark

Ejemplos.
Kdds por Bilbao, solemos kedar en el parking justo debajo del burguer king en el mega park. En Donosti, en el centro comercial urbil(Usúrbil) y en Elorrio (donde el menda)
Para mí Elorrio quedaría de lujo. Entre la mitad de Donosti y Bilbao. Ya que cada dos semanas suelo ir a Loiu a jugar airsoft y con lo caro que está el peaje 40-45€ me suelo dejar entre gasolina y peajes. Pero bueno, lo que decida la mayoría.

Última edición:
Para mí Elorrio quedaría de lujo. Entre la mitad de Donosti y Bilbao. Ya que cada dos semanas suelo ir a Loiu a jugar airsoft y con lo caro que está el peaje 40-45€ me suelo dejar entre gasolina y peajes. Pero bueno, lo que decida la mayoría.
A Elorrio puedes venir por la n1 y luego corredor Durango Beasain, de momento es gratuito, ya veremos lo q tardan en montar un canon. El único tramo q falta es precisamente el de Elorrio a kanpazar, q son 6 kilómetros.

Aupa!

Estoy a la espera de que me entreguen el GT Line (se supone que estará aquí en 10/15 días). Si sigue en pie lo de hacer una kedada, contad con uno más.

Vivo en la frontera Bizkaia/Gipuzkoa, así que me es indiferente el lugar de la misma.

Un saludo.

Volver