Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí justo en la frontera vivo yo.Yo soy de San Sebastián, podriamos quedar cerca de la frontera de Vizcaya y Guipúzcoa.
Ya veo, por eso he puesto lo de q me citeisesto tiene poco movimiento!!!!........
Ejemplos.pues entonces se admiten sugerencias!!!
para buscar día y sitio lo mejor será empezar por decir de dónde somos cada uno/a para buscar el mejor sitio
yo de Bilbo!!!
Para mí Elorrio quedaría de lujo. Entre la mitad de Donosti y Bilbao. Ya que cada dos semanas suelo ir a Loiu a jugar airsoft y con lo caro que está el peaje 40-45€ me suelo dejar entre gasolina y peajes. Pero bueno, lo que decida la mayoría.Ejemplos.
Kdds por Bilbao, solemos kedar en el parking justo debajo del burguer king en el mega park. En Donosti, en el centro comercial urbil(Usúrbil) y en Elorrio (donde el menda)
A Elorrio puedes venir por la n1 y luego corredor Durango Beasain, de momento es gratuito, ya veremos lo q tardan en montar un canon. El único tramo q falta es precisamente el de Elorrio a kanpazar, q son 6 kilómetros.Para mí Elorrio quedaría de lujo. Entre la mitad de Donosti y Bilbao. Ya que cada dos semanas suelo ir a Loiu a jugar airsoft y con lo caro que está el peaje 40-45€ me suelo dejar entre gasolina y peajes. Pero bueno, lo que decida la mayoría.