Gente de bcn con cee´d o pro cee´d

TITUSS PRO

Forero Activo
Vehículo/s
PRO HP VERY LOWERED RIDER
pues eso,gente que sea de bcn con cualquier modelo de la familia cee´d u otros kia,que quiera hacer alguna modificación a su bicho,para quedar conocernos,e ir haber si nos hacen precios en el tema del vinilado y demas cambios!
un saludo y aver cuanta gente se anima!!!! ;)

A ver si asoma la gente de Barna que no sois pocos, hay algunos por ahí que escriben muy de vez en cuando

;)

yo me asomo!!!! XD

a mi lo de vinilar el techo en negro brillante me mola, pero no se si quedará muy bien en mi color ... :P

por contrastes de colores... claro, con blanco queda precioso. con mi azulito ... pos no sé. a ver cuando tengo media hora y hago un chop con una foto :D

pero, tituss, veo la idea de puta madre! contra más seamos, más barato! O0

Tituss al final no dijiste que ibas sabado a vinilar el capo en carboono?? que tal?

Si pero tenia una de curro que flipas y el notas se queria quedar con mi pepino ahi en su taller,y... aligual,vi en directo un capo de fibra y es de pajilla tras pajilla!!!a esperar al finde que viene que es cuando me puedo escapar! ;)

e leido mas de una vez a gente de bcn,como que solo somos 2?????????
nadie tiene ganas de modificar su bicharraco...mmmmmmmm

Yo ya sabes que si...... pero tamos lejos.... y depende dineros me dejaria meter mano... vaaale, al coche, jejejeje

a mi lo de la mini-kedada me paece bien. lo malo es que hasta después de semana santa tengo jodidos los fines de semana... tu cuando vas tituss? este sabado, no?

volvere a ir y pagare lo que me pidan,pero igualmente para la demas gente,se podrian reunir unos cuantos de aki y que hicieran precio grupo! :( :-\

hombre, tampoco parecía caro, pero si hay posiblidades de descuentos por ser del foro...

yo de momento me esperaré a tener el resto de cosas y me pensaré que hago :D pero lo más seguro es que haga negro brillante en el techo jijijiji

hombre teniendo en cuenta que entero son 600€ y que me pida 430€ por dos cachos no lo veo muy razonable,pero que le vamos hacer si quieres el coche curioso hay que dejarse la pasta! :'(

Volver