Gases en el habitáculo.

lc147

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia carens
Buenos días, tengo una carencia 1.7 crdi eco-dinamics de 115cv del año 2018. El problema que tengo es que cuando voy conduciendo a veces, no siempre me da olor a los gases de escape.
Es tal que de hechar en repsol a hechar en campsa lo diferencia, el olor.
Paso mucho tiempo conduciendo por ciudad.
Lo lleve al taller y me dijeron que no veían nada, la verdad que los gases por el tubo de escape no se ven aunque salen.
Leí por ahí que podría ser la válvula pcv. El taller dice que mi coche no lleva esa válvula, alguien me dice si es verdad o no.
Me podéis dar alguna idea

Si es ocasionalmente, podría ser que el olor lo percibas cuando entra en funcionamiento el FAP para incinerar las partículas (creo que tu motor lleva FAP, ¿verdad?). El olor a quemado es bastante intenso, y en algunas ocasiones se asemeja un poco al de cuando quemas embrague.

Saludos.

Buenas, una ocurrencia ¿Pudiera ser que te entre por las trampillas antivacio
y por eso hueles los humos de escape?
Cuando ciertas puertas se abren unas membranas para facilitar dicha acción. No sé por decir algo.
Salut!!!!

Buenas, una ocurrencia ¿Pudiera ser que te entre por las trampillas antivacio
y por eso hueles los humos de escape?
Cuando ciertas puertas se abren unas membranas para facilitar dicha acción. No sé por decir algo.
Salut!!!!
Gracias por darme ideas, lo miraré

Si es ocasionalmente, podría ser que el olor lo percibas cuando entra en funcionamiento el FAP para incinerar las partículas (creo que tu motor lleva FAP, ¿verdad?). El olor a quemado es bastante intenso, y en algunas ocasiones se asemeja un poco al de cuando quemas embrague.

Saludos.
Si, yo también había pensado en eso, pero esta cada dos por tres. Y me estoy comiendo el humo. Yo por lo menos, no lo veo normal

De todas maneras el olor es a gases, del tubo de escape.
Cuando entra lo de el filtro de partículas es otro olor diferente, fuera de coche

Última edición por un moderador:
Volver