Garantia

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Nelly, 5 Oct 2019.

  1. Nelly

    Nelly Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola, compre mi kia carens de con 9 años en un concesaionario y a falta de dos meses y medio para hacer el año se m encencio la luz del motor con 10.000 km llame al concesionario para dejarlo puesto q estaba en garantia y al llevarlo se apago la luz por lo cual yo creo q ni me lo miraron, un mes despues me ha vuelto a pasar y volvi a llevarlo, me hicieron llamar a la garantia a mi xq no avisaron de q se habian trasladado a la acera de enfrente y ahora m dicen con 12.845 km q si no paso la revision cobrandome 300 euros no se hace cargo la garantia. Es normal?
     
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Lo que yo creo es que es el taller el que se tiene que encargar de llamar a kia por lo de la garantía y no se los gasolina con cuántos km pasan la primera revisión los diesel son a los 30.000 km y yo no tuve que ir con 12 o 15 mil km a pasar ninguna revisión mira en la documentación a ver con cuántos km debes pasar la primera revisión
    En cuanto al precio por lo que veo aquí en el foro cada taller cobra lo que quiere
    Pide presupuesto en otro taller Kia y si te parece mejor el precio le cometas lo de la luz y que está en garantía seguro que no te pone tanto problema
    Saludos
     
    Última edición: 5 Oct 2019