Garantia kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por rafa martin, 15 Jun 2022.

  1. rafa martin

    rafa martin Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia sportage
    la atecion al cliente de kia NEFASTA (NI ME ESCUCHARON) y para un recambio de un kia sportage me dan 3 meses y sin asegurarme nada el coche tiene año y medio es del final de año del 2020 una pena si lo se no me compro un KIA
     
    A 45744 le gusta esto.
  2. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Si pero si kieres mantenerla garantía KIA 7 años pasa religiosamente todas las revisiones con ellos.
    Eso si cuando salen problema caros y tienen que apechugar te dan largas y te marean hasta aburrirte y ver que no conseguirás nada.
    Yo ya decidí mecánico de toda la vida y si sale algo ya me pelearé con ellos,igualmente sé que me tocará igualmente.
    Te cambian cosas baratas como manetas o juntas de goma o similares.
    Ya cuando toca faros de 1000€ ya la cosa cambia y buscan como evitar cubrirlo por garantía…
     
    Última edición: 15 Jun 2022
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @rafa martin, a parte de que este hilo está muerto desde hace más de 6 años, tendrías que pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso te lees esto también:

    Normas y Funcionamiento del Foro

    Un saludo.
     
    A Bododian y Miguelon1970 les gusta esto.
  4. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Cuando se te pase el calentón, nos dices cuál es el problema.
    Yo también tengo un primo en Granada.
    Saludos.
     
    A Bododian y Fatiguitas les gusta esto.
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Movido comentarios a un hilo nuevo.

    @rafa martin

    Dinos el problema o argumentos para saber qué es lo que te ha pasado, con lo que pones no explicas nada, sólo quejas sin nada más.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tenías que haber borrado el hilo, estos sueltan la bilis y no vuelven.
     
  7. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    Tiene pinta, cuando se está cabreado es normal.
    Pues a mi me cambiaron los dos del ceed sin problema, uno a los 3 años y otro a los 5
     
  8. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Me tranquiliza leer estas cosas de que sí responden con la garantía.

    Siempre pongo el ejemplo de un amiga que tenía un BMW y a los dos años empezó a oír un ruido. Fue al taller y resulta que era un defecto de fabricación en el motor, que bien no tenía por qué darle problemas en toda la vida o reventarle el coche al día siguiente... y, por supuesto, fuera de garantía por 2 años, siendo marca buena y defecto de fabricación. No tuvo más remedio que vender el coche en otro concesionario para eludir dar garantía y comprarse otro, perdiendo no poco por el cambio.

    Aparte de la calidad-precio buenísima que ofrece Kia, el tema de la garantía, aunque te salgan más caros los mantenimientos, vale la pena por la seguridad de que están cubiertas muchas cosas de elevado importe, aunque ojalá nunca haya que recurrir a ello.
     
  9. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    En Barcelona hay mucha demanda de cita y sobre todo para reparaciones de garantía y te encuentras de todo,en serio es una tómbola que te lo pongan o no por garantía,.te puede tocar o no.
    Se de ambos casos,está claro que cosas con precios más asequibles te lo pondrán pero ya averías más caras rápido te saltan con el mal uso o desgaste o rotura por ese mal uso.
    Ya te digo que de este tema verás opiniones muy buenas y muy malas…
    Igualmente todo no entra en la garantía de 7 años,por ejemplo la pintura cosa que muchos coches les salta por la fina capa que llevan.
    Tema faros más de lo mismo y así cientos de cosas…
    Yo intenté hacer los mantenimientos en Barcelona Capital y es imposible por el monopolio AR MOTOR.
    La revisión barata 420€ y la cara a partir de 650€ y mientras no encuentren algo que por desgaste se lo encuentren y te llamen para comunicártelo.
    Lo que está claro es que averías de fábrica de algunas series de coches que ya salen así muchas veces las asumen y otras no.

    Por cierto seguramente ese problema de tu amiga sería el mismo que tenia yo en mi Serie 1 de motor N47,salieron defectuosos de fábrica toda la distribución y la cadena incluida.
    15 días peleando para finalmente pagando una cantidad me lo cambiarán.
    Por eso digo que en todas las marcas cuecen habas
     
    Última edición por un moderador: 16 Jun 2022
  10. Cabreado

    Cabreado Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Rio
    A mi también me ha tratado mal KIA . Compré un KIA Rio hace un año y enseguida empezó a fallar el aire acondicionado y se encendían muchas luces en el panel indicador. Después de llevarlo varias veces y decirme que no podían hacer nada sino les pasaba en el momento que estaba en el taller, pudieron comprobar ellos lo que ocurría. Resulta que es un módulo eléctrico que han de cambiar y que tengo 2 meses de espera para la pieza, de los cuales ya llevo uno. Entiendo la situación pero necesito un coche de substitución gratuito, estoy de vacaciones y no puedo hacer nada. Después de insistir muchísimo en el concesionario me han dejado un coche durante un semana y atención al cliente de KIA me dijo que a partir de 1 mes con el coche en el taller podrían dejarme un coche. Pues bien ha pasado un mes y su respuesta es que lo han desestimado. La atención que estoy recibiendo es nefasta.