Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Con la documentación y el manual de usuario no te dieron un librito que pone "Garantía Comercial y registro de mantenimientos"?.Cuales son las exactamente las partes del coche que están cubiertas con esta garantía?, ya que por lo visto la batería no lo está y espero que se refiera a la de 12V.
Cuales son las exactamente las partes del coche que están cubiertas con esta garantía?, ya que por lo visto la batería no lo está y espero que se refiera a la de 12V.
Aún no me lo han entregado, supongo que al entregarlo me darán toda la información, era para ir adelantado con la información¿Con la documentación y el manual de usuario no te dieron un librito que pone "Garantía Comercial y registro de mantenimientos"?.
Ahí te específica la garantía de los elementos.
Gracias por la respuesta, veo que en el EV3 tendremos 7 años en bateria o 150000 km, lo que me preocupa es que no se hacen cargo con una degradación del 65%Nota legal( Sacado de la web de Kia)
(1) La garantía de 7 años / 150 000 km para vehículos nuevos.
Cada propietario de un Kia se beneficia de nuestra exclusiva garantía de 7 años para vehículos nuevos o 150.000 km desde la primera matriculación, lo que antes suceda. Eso demuestra lo que confiamos en nuestros vehículos. Además, puedes transferirla a otros propietarios si lo vendes. Válida en todos los países de la UE (así como en Noruega, Suiza, Islandia y Gibraltar), sujeta a los términos y condiciones locales.
Condiciones batería Ion-litio:
Las baterías Kia de Ion-litio para modelos eléctrico (EV), híbridos (HEV) e híbridos enchufables (PHEV) son de larga duración. La cobertura de garantía es de 7 años ó 150.000 km, lo que antes ocurra. Para baterías de bajo voltaje (48V y 12V) en vehículos mild-hybrid (MHEV) la cobertura es de 2 años sin límite de kilómetros. Para vehículos eléctricos (EV) se garantiza el 65% de la capacidad de la garantía. La capacidad para vehículos PHEV, HEV y MHEV no está cubierta por las condiciones de garantía. Para minimizar la posible reducción de la capacidad consulte el manual de usuario.
Para baterías de bajo voltaje (48V y 12V) en vehículos mild-hybrid (MHEV) la cobertura de este componente es de 2 años sin límite de kilómetros.
Lo primero, decir que mi coche no tiene garantia ya..... es de comentar que a mi me dijeron lo mismo.... si?.. pues toma... yo cambiaba aceites y filtros y demas,.... guarde los filtros originales por ese mismo motivo, y cuando me pasaba algo de garantia se los ponia y a correr. .. que son muy listillos... ahi queda eso ...!Tengo un problema con la garantia y a ver si alguien me ayuda.
Resulta que la ultima revisión la he pasado en un taller de Norauto los cuales están homologados para las revisiones como si fuera oficial. Terminan poniendo el sello en el libro de mantenimiento y en la factura detallando todos los puntos que kia obliga en este caso en la revisión de los 120.000 km.
Pues bien, me ha salido un ruido en que estando parado y giro la dirección a la derecha y avanzo el coche, suena un ¡¡CLON!! (Sólo al lado derecho). Lo llevo a la casa ya que aún está en garantia,(le quedan 10.000 km. para que acabe) y me dicen que si se encuentra algún filtro que no sea kia que pierdo la garantia. Antes de liarla quiero pedir vuestro consejo
¿que opinais?
En las revisiones se mira la salud de la bateria. SOC. Si baja del 65% se mira lo que haya que sustituirAún no me lo han entregado, supongo que al entregarlo me darán toda la información, era para ir adelantado con la información
Gracias por la respuesta, veo que en el EV3 tendremos 7 años en bateria o 150000 km, lo que me preocupa es que no se hacen cargo con una degradación del 65%
¿que modelo de Kia tienes?Tengo un problema con la garantia y a ver si alguien me ayuda.
Resulta que la ultima revisión la he pasado en un taller de Norauto los cuales están homologados para las revisiones como si fuera oficial. Terminan poniendo el sello en el libro de mantenimiento y en la factura detallando todos los puntos que kia obliga en este caso en la revisión de los 120.000 km.
Pues bien, me ha salido un ruido en que estando parado y giro la dirección a la derecha y avanzo el coche, suena un ¡¡CLON!! (Sólo al lado derecho). Lo llevo a la casa ya que aún está en garantia,(le quedan 10.000 km. para que acabe) y me dicen que si se encuentra algún filtro que no sea kia que pierdo la garantia. Antes de liarla quiero pedir vuestro consejo
¿que opinais?
siendo de 2018 los dos primeros años podías hacer las revisiones fuera del servicio oficial...después ya noTengo un problema con la garantia y a ver si alguien me ayuda.
¿que opinais?
Pues lo que se ha dicho mil veces aunque algunos sigan pensando lo contrario, si pasas revision fuera de taller oficial, adios a la garantia comercial, es decir, esa garantia que cubre mas alla de los 2 años (ahora 3). Tranquilo que si no es el filtro ya se inventaran cualquier otra cosa para darte largas.Tengo un problema con la garantia y a ver si alguien me ayuda.
¿que opinais?
Entiendo que la avería de frenos no las has pagado y lo del árbol de levas tampoco lo vas a pagar ¿no?Tengo un Kia Sportage de dos años, ha tenido una averia de frenos y luego me sacan otra del arbol de levas. Lleva el coche en el concesionario un mes, no me dan informacion ni plazo de entrega, tampoco me ponen vehiculo de sustitucion. Llevo un mes con coche alquilado despues de gastarme el dinero en un coche nuevo.
Cuidado con la garantia Kia no es tan bonito como nos lo pintan
Muchas gracias
Entonces la garantía de Kia ha cumplido perfectamente. Otra cosa es Kia asistencia, que te ofrece 5 días de coche de sustitución, para ello, tienes que llamar a Kia asistencia en el momento de la avería y llevarlo al taller, pero no te dan más de 5 días, el resto corre a cargo del cliente.No he pagado nada pero llevo un mes sin coche, con coche de alquiler que si estoy pagando, y nose el tuempo que me queda. Ni el concesionario ni Kia me dicen nada, pero yo sin coche
De eso no hay duda, pero en el tema legal están cumpliendo, otra cosa es cuidar al cliente lo máximo posible, pero al final son una empresa, y si tuviesen que ofrecer un coche por cada cliente que se quede sin coche más de una semana, les costaría mucho dinero. ¿Has probado a contactar con KIA España?los problemas me los crea Kia y el que los esta sufriendo soy yo.
Pasate por mi hilo y verás la garantía con 7 años de fantasiaTengo un Kia Sportage de dos años, ha tenido una averia de frenos y luego me sacan otra del arbol de levas. Lleva el coche en el concesionario un mes, no me dan informacion ni plazo de entrega, tampoco me ponen vehiculo de sustitucion. Llevo un mes con coche alquilado despues de gastarme el dinero en un coche nuevo.
Cuidado con la garantia Kia no es tan bonito como nos lo pintan
Muchas gracias
No cumplen del todo el tema legal dado que están obligados a tener piezas 10 años y a obtener las reparaciones en un plazo normal lo cual es considerado 21 días cosas que no cumplen.De eso no hay duda, pero en el tema legal están cumpliendo, otra cosa es cuidar al cliente lo máximo posible, pero al final son una empresa, y si tuviesen que ofrecer un coche por cada cliente que se quede sin coche más de una semana, les costaría mucho dinero. ¿Has probado a contactar con KIA España?
Como comenta Naiki el plazo de reparacion , que de momento es un mes pero puede ir a mas de dos meses, es responsabilidad de Kia por no tener repuestos, y no se sabe cuando estaran. El que esta siendo perjudicado es el cliente sin tener ninguna responsabilidad. Cuando compras el coche todo son buenas palabras pero luego...De eso no hay duda, pero en el tema legal están cumpliendo, otra cosa es cuidar al cliente lo máximo posible, pero al final son una empresa, y si tuviesen que ofrecer un coche por cada cliente que se quede sin coche más de una semana, les costaría mucho dinero. ¿Has probado a contactar con KIA España?