Gancho remolque

EMILY

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Stonic
¿Alguien me puede confirmar si el Stonic trae uno o dos ganchos de remolque?.

Lo lleva debajo de la alfombrilla del maletero, con el gato. Si lleva dos, ¿podéis publicar la foto de como va todo encajado?.

Es que por casualidades tengo dos, y no se si es mio o de algún compañero de fatigas...

Pues resulta que el mío trae dos , estuve a punto de decírselo al comercial cuando me entrego el coche pero al final no le dije nada, uno va encajado en su sitio y el otro estaba suelto por arriba y me imaginé que se lo habían dejado

Pues resulta que el mío trae dos , estuve a punto de decírselo al comercial cuando me entrego el coche pero al final no le dije nada, uno va encajado en su sitio y el otro estaba suelto por arriba y me imaginé que se lo habían dejado
Es que me pasa igual. Hemos cogido el gato y ahora al encajar nos falta un hueco para el segundo gancho. Mirando fotos del corcho no aparece el segundo gancho, y si como una llave fija que no vino.

Gracias kiromar.

Creo que el mio sólo trae uno, todo lo que trae con el gato viene perfectamente encajado en el corcho, no he visto ninguna herramienta por allí suelta.
Mañana lo miraré.

Pues no lo había mirado bien, efectivamente trae 2 ganchos, uno de ellos es un poco más corto y va allí suelto encima del gato.
IMG_20190504_133617.jpg

Perdonadme por salirme del tema, pero es que veo la foto y me gustaría darle un tirón de orejas al que programó el robot de pintado, ya es cutre querer ahorrar una mano de pintura en el hueco de la rueda de repuesto.

Perdonadme por salirme del tema, pero es que veo la foto y me gustaría darle un tirón de orejas al que programó el robot de pintado, ya es cutre querer ahorrar una mano de pintura en el hueco de la rueda de repuesto.
La verdad es que sí, a mí también me llamó la atención que hayan racaneado de esa manera, por eso ni me daría cuenta de las herramientas incluidas con la rueda de repuesto.

Volver