futuro propietario de un pro ceed

Soteck

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
wenas a todos:

llevo una semana esperando mi futuro kia pro ceed crdi 1.6 active ;D y la verdad es que estoy impaciente. me gusta mucho el foro tiene mu buen rollo y eso es esencial. Me decante por este coche por que es bonito , tiene un buen motor , y ademas por que no se ve tanto por las calles como los astras, golfs, audis, leones, etc ,etc... yo tan solo e visto 3 en madrid (seguro que hay muchisimos mas). espero que me lo entreguen antes de las quedada para poder ir aunque sea solo al kinepolis, por que los sabados trabajo por la noche y lo tengo jodio.

PD: llevo varios dias viendo el foro (en el anonimato ;)) y en serio me gusta bastante, yo tengo ahora mismo un seat toledo y en el club en el que estaba comenzaban a haber mal rollo en cambio aqui esta dpm, felicidades!!.

Ale ya me :-X que yo cuando escribo creo una biblias increibles jejej
salu2 =Soteck=

bienvenido Soteck!!!

espero que lo pases bien por aqui y aprendas cosas sobre tu futuro Pro_Cee'd!! XD

te queda mucho de espera¿? ya veras como cuando lo tengas te olvidaras de ella... jajja

saludos

Tony dijo:
te queda mucho de espera¿?

pues me dijeron que para finales de mes principios del que viene, pero no se yo por que e leido un post donde hay gente que le a tardado incluso 3 meses!! espero que no sea mi caso jeje

Bienvenido al foro y felicidades por tu compra! ya nos lo enseñaras cuando te lo den, que esperemos que no se haga esperar mucho ;)

Bienvenido a KiaFaq.

A ver si no tardan en dartelo, si no lo tuvieras para la quedada no dudes en asistir y conocernos.

bienvenido a nuestra casa en que color lo has escogido? pon fotikos eh?

normal que es tu primer coche,yo siempre lo digo que kia en relacion calidad precio para mi es una gran marca

alex_vk86 dijo:
normal que es tu primer coche,yo siempre lo digo que kia en relacion calidad precio para mi es una gran marca

??? nu ya tengo un seat toledo, pero amos que si que es mi primer coche nuevo ;D

para mi es el primero, no he tenido ninguno de segunda mano ni nada.

se sale el pro dorado... que envidia!

queva, si me sake el carnet, el coche este me lo dieron y hasta unos dias despues no tenia ni el provisional xDD

Lo bueno se hace esperar y esto me ha dejado la noche de hoy casi en vela! hoy, si todo va bien, me dan mi pro!!. cuando lo recoja ha hacerle unos km pa disfrutarlo, y despues unas fotillos y esta noche cuando legue a casa las meto. salu2!! :)

Volver