Futuro poseedor de un Niro Hibrido

Juan 14

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro Hibrido 1.6
Buenas a todos. Pues si, digo futuro porque aún no lo he adquirido. Pero con ganas de tenerlo. Por desgracia tendré poco que aportar ya que soy un cero absoluto en mecánica de coches. Más bien os daré la tabarra con preguntas y dudas. Y empiezo con la primera que me tiene muy preocupado.
Voy a cambiar de coche y me he decidido por este
Kia Niro 1.6 GDi Híbrido 104kW (141CV) Emotion segunda mano en San Fernando
Pero me surgen algunas dudas y espero recibir ayuda vuestra.
Se supone que el modelo es el Emotion, pero viendo equipamiento y algunas cosas mas, me la sensación de que es el modelo Drive.
Las dudas me han surgido mayormente al ver el tema de ruedas. Y vale que no pasaria absolutamente nada, pero lo que no sería lógico es que me quisieran vender un modelo diciendo que es otro.
Llantas de aluminio o tapacubo ?
LLave inteligente ?
También lo del tintado de lunas.
Sensor de aparcamiento delantero (no se si lo llevan ambos o no).
Y antes de seguir adelante con la compra me gustaría dejar ese tema aclarado con los de Flexicar.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos

Última edición:
Hola @Juan 14, bienvenido al grupo!! :laugh: :laugh:
Infórmate bien del vehículo, sobre todo en flexicar, ten cuidado, a mi me pasó un caso de un Río impoluto en la web y cuando fui a verlo en vivo estaba en otro sitio, lo trajeron sucio, por dentro y por fuera, el asiento del conductor con una quemadura de cigarrillos, alguna rascada, total un desastre. Por eso te digo que investigues bien, a veces ponen fotos de otras versiones y más estando el vehículo tan lejos.

Saludos desde Sabadell :) ;)

Gracias por tu ayuda. Pero ya he visto modelos Emotion y sin duda que el que me quieren vender no es. Creo que es modelo Drive.
Hablaré con ellos y que me aclaren donde me han visto el cartel de "gilipollas busca coche"

Volver